• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tucumán arrancó su temporada 2018

Novedades realmente importantes para todo el básquet tucumano. El próximo sábado se darán inicio a las categorías formativas, tanto para la Zona Campeonato como la Zona de Desarrollo. Además de que se aprobó desde la legislatura el apoyo para los clubes en esta temporada. Una noticia. Mañana jueves se hará oficial dicho anuncio que contendrá diferentes puntos salientes para su desarrollo a lo largo del año.

APOYÓ PARA LOS CLUBES TUCUMANOS

Este jueves en la explanada de la legislatura, se hará el anuncio oficial y se realizará el lanzamiento del Torneo Apertura de Formativa.

El anuncio de este jueves a las 19:00 en la explanada de la Legislatura, no será un simple acto protocolar. La Legislatura, gracias a la gestión y compromiso de su Presidente de la Comisión de Deporte, el Legislador Ariel García; y del Vicegobernador y Presidente de la Cámara Legislativa, el Contador Osvaldo Jaldo, brindará un apoyo económico que favorece de gran manera a los clubes tucumanos.

El acto iniciará con un desfile de chicos de la pre-mini y mini a las 19, y luego se realizará el anuncio oficial del apoyo y el lanzamiento del Torneo Apertura de Formativa. Estarán presentes el Vicegobernador Osvaldo Jaldo y el Legislador Ariel García, más un jugador representativo de Primera de cada club.

La Legislatura proveerá de materiales indispensables para el desarrollo de este deporte y subsidios económicos a los clubes para cubrir parte de los gastos que ocasiona la competencia en formativas. La misma fue solicita hace unos días al Legislador Ariel García por parte del Presidente de la ATBB, Gustavo Paz; el Presidente de la Federación, Rubén Urueña y el directivo, Martín Ayusa.

Por último, hacemos abierta la invitación a este acto tan importante para el básquet tucumano, a todos los jugadores, directivos de clubes, prensa y público en general.

ARRANCA LA COMPETENCIA

Tucumán tendrá su arranque de temporada 2018. Será el venidero sábado para todas las categorías formativas. Los clubes tienen tiempo hasta el 23 de marzo para enviar la lista de buena fe de los jugadores que integrarán sus equipos U17, U15 y U13.

José Fiebig

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO