• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lucharé hasta el final

Lou Williams anotó 26 puntos en contra de su ex equipo y los Clippers de Los Ángeles superaron una desventaja de 18 puntos en el primer periodo para ganar a domicilio (117-106) a los Raptors de Toronto.

Con su victoria, segunda en los últimos siete partidos, los Clippers mantienen sus posibilidades de viajar a la etapa final de la NBA.

Los Clippers concluyen una racha de cuatro partidos fuera de su casa con marca de 2-2 y amplían su registro a 19-19 como equipo visitante en lo que va de temporada.

Tobías Harris aportó 20 puntos, mientras que el reserva Montrezl Harrell anotó 19 y Milos Teodosic 15 para los Clippers, que rompieron una racha de tres derrotas seguidas en el campo de los Raptors.

El equipo de Toronto tuvo como su mejor encestador a Jonas Valanciunas, que logró doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

El reserva Fred VanVlet también encestó 16 y Pascal Siakam, que salió del banquillo, logró 15 tantos.

El congoleño español Serge Ibaka anotó 12 puntos cumpliendo 30 minutos de juego, logró 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y capturó ocho rebotes.

Los Raptors vieron caer sus números a 30-7 en casa, pero continúan con la mejor marca de la liga como equipo local.

]

Trey Burke anotó 19 puntos en su primera salida como titular en exactamente tres años en un partido en el que los Knicks de Nueva York vencieron 97-101 a los Wizards de Washington, que suman tres derrotas consecutivas.

El equipo de Nueva York ganó por tercera vez en cinco partidos después de perder 18 de 19 en una racha que los eliminó de la contienda por un pase a las finales.

Burke lideró a ocho jugadores con anotación de doble dígito, el reserva Courtney Lee agregó ocho de sus 13 puntos en el último cuarto y Michael Beasley estuvo cerca del doble-doble con 12 puntos y nueve rebotes.

Los Wizards fueron liderados por Bradley Beal, con 14 tantos, Otto Porter sumó doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes y Markieff Morris y el reserva Kelly Oubre consiguieron 13 puntos cada uno.

Para el equipo de Washington es la segunda racha de tres derrotas seguidas en lo que va de temporada.

Los Wizards permanecen en el sexto lugar en la Conferencia Este, pero perdieron por octava vez en sus últimos 12 partidos.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO