• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Deportivo Viedma y Estudiantes con novedades

De esta manera, se cubre la vacante que había tras el alejamiento de Ignacio Galardo. Cerminato nació el 9 de junio de 1998 en El Palomar, mide 2.01 metros y se desempeña como ala pivote o pivote. De esta manera, Juan Siemienczuk vuelve a contar con una pieza más en el plantel.

Cerminato terminó su participación en San Lorenzo con un promedio de 0.8 puntos, 0.4 rebotes y 0.2 asistencias en 1:33 de juego. En La Liga de Desarrollo tuvo una buena actuación con 15.55 puntos, 9.55 rebotes y 2.73 asistencias en casi 30 minutos de promedio en cancha.

Informe: Prensa Estudiantes

Con 20 años de edad y 1,80 mts de estatura, Sánchez se suma al equipo capitalino con la idea fortalecer esa posición, especialmente ante la lesión de Pedro Franco.

El Deportivo Viedma agradeció a la entidad bahiense por la confianza y el constante acompañamiento en esta temporada, particularmente en la figura de Juan Ignacio “Pepe” Sánchez Una vez más.

El vínculo con Weber Bahía Basket, sellado el año pasado, le ha permitido al Depo Viedma contar con jugadores de gran nivel (como el base Fermín Thygesen y el alero Martín Fernández), además del intercambio de experiencias muy valiosas para la categoría.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO