• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vitaminas en la ruta

Echague que arranco incomodo, fue de menos a mas y se llevo el primer parcial 15-14. Se destacaron Ruiz moreno(5) y Durley (6), además fue importante el orden de las ofensivas que impuso el ingreso de Federico giarraffa. Deportivo norte fue ataques con mucha intensidad y saco provecho de las corridas con Torresi(6) y Gallego(4) como estandartes en ofensiva.

La visita bajo las revoluciones pero estuvo efectivo, metio un parcial 9-5 en 3min para pasar al frente 23-20. Mas tarde apareció Sandrini con dos triples en fila para volver a comandar 26-23 y obligar al entrenador de norte a detener las acciones.

Aparece el revulsivo Toia con un triple seguido de una buena penetración para seguir a tiro, mientras el local comenzaba a manejar el tramite de la mano del buen ingreso de Carlos Buemo y el foráneo Durley. Se llevo el primer tiempo 41 a 34 con Sandrini (10) Cornley (11) y Buemo (11) como goleadores. Mientras que Deportivo Norte contó con el buen ingreso de Jerez (10) y el incanzable Toia (7).

El conjunto de Cupulutti volvió mejor y rápidamente de la mano de Jerrell Martin quedó cerca 44-41. Y al ratito empató las acciones en 48. Norte aprovechó constantemente la puerta de atrás con Torresi y Luchi, en tanto, “el Negro”, con Summers empató el juego en 57 a 2’40’’. El tercero quedó en manos del conjunto local por 62 a 59.

Summers continuó siendo el arma más importante de Echagüe. Sin embargo Torresi y Gallegos lastimaron en la pintura, y la visita pasó arriba por 67 a 66 y luego, con un triple de Martin por 7 (73-80). Beltramo pidió tiempo muerto y en el regreso el AEC fue otro. Primero Cornley en la pintura y luego Sandrini desde media distancia dejaron al equipo cerca (77-80) con dos minutos por jugar. En un epípologo apasionante, la visita fue más inteligente, tomó mejores decisiones ofensivas y se quedó con el encuentro por 87 a 80.

COMENTARIOS (2)

Martin 03/04/2018

A Beltramo le estan haciendo lo mismo que a Barsanti. Ya no lo pueden ver. Los extranjeros comen re mal, cobran poco y viven en departamentos chicos. Nada que ver con los otros extranjeros. Beltramo no puede ver a Ruiz Moreno. Le quizo sacar poder y le dio poder a Sandrini. Echagüe es un cabaret. Se van directo a la B. Son horribles. El grupo está totalmente dividido. Y la dirigencia no hace nada.

Responder
la culpa es del chancho 03/04/2018

hay marcelito que mal te veo.... volvete a TALA,

Responder

DEJA UN COMENTARIO