• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigo vivo

El cotejo comenzó frenético lo que hacía que los porcentajes no sean los mejores en ofensiva para ambos. El local podía correr y encontraba además buenos dividendos con Cabello y Cornley en la pintura. La visita convertía con Okoye pero se llenaba rápido de faltas (4 en 4 minutos). Promediando el primer parcial el tablero decía 9-14 con los cordobeses arriba. El recambio le funcionó a Pagura y la visita se llevó el primer cuarto 27 a 21.

Franco Barroso le daba soluciones en los dos frentes a Beltramo y así el “Negro” mejoró. A falta de 6:10 seguía arriba San Isidro 29-28. Buenas defensas le dieron al local la chance de revertir la tendencia y pasar al frente cuando quedaban 3 minutos. Con un triple de Ruiz Moreno la historia se puso 37-31 para Echagüe. Con el estadio aplaudiendo a rabiar, se fueron al vestuario con el cierre del segundo parcial. Echagüe ganaba 46 a 38.

6-2 el parcial con el que comenzó el equipo del este cordobés el tercer parcial. El local no se encontraba en ataque y el score decía 48-47 para los de Beltramo. Ruiz Moreno (15) era eficiente en ataque, del otro lado volvió a aparecer Okoye (19) y el juego seguía parejo a falta de 3 para el cierre del tercero. Una bomba de Summers, después de un pase extra de Buemo, empató el partido en 59 con 1:46 por jugar. El último descanso corto se fueron con la visita arriba 64 a 59.

Los nervios se incrementaban en el comienzo del cuarto chico. Barroso conectaba un rebote para sumar y poner al AEC a 4 puntos con 7:33 en el reloj. Un triple de Sicutto, uno de Buemo y una buena defensa de Barroso, le dieron la chance al local de acercarse con un doble de Buemo. Todo eso pasó en muy poco tiempo. Con 4:52 en juego, los halcones ganaban 73 a 71. Dos simples de Buemo empataron el juego cuando quedaban 2:53. Summers desde la línea volvía a poner arriba al equipo entrerriano 77-75. Sciutto y Pineda se encargaron de poner arriba a San Isidro por 1.

A falta de 52 segundos, Pineda le comete una falta antideportiva a Ruiz Moreno que desde la línea revertía el tanteador. Ruiz Moreno se autogestionó un doble desde el poste alto y el AEC ganaba 84-81 con 34:2 para el cierre. No pudo el equipo de Pagura y Echagüe cerró el juego 86 a 81.

Los de Beltramo cierran la segunda fase de esta Liga Argentina, este domingo a las 21:00 ante Deportivo Norte en Armstrong.

Informe: Prensa Echagüe

Los primeros minutos del juego comenzó mejor Talleres con un parcial de 2–7 en dos minutos, pero empezó a aparecer la figura del partido y en dos minutos, con triple incluido Norte pasó al frente por primera vez en el partido 9-7. El juego de Cupulutti comenzó a dar resultado para despegar. El Aurinegro defendía a presión pero si algo sabe Norte es pasarse la pelota. El cuarto terminó 25-15.

El segundo chico, Los Tigres supieron mantener la diferencia con un goleo repartido y buena defensa aunque sufrió una sequía después de la mitad que Los Leones no pudieron aprovechar para limar la diferencia. El descanso largo llegó con el tanteador 39-31.

El tercer cuarto fue lo mejor de Norte, porque si bien comenzó mejor el León logrando ponerse s 4 en los primeros minutos, el local mostró un alto nivel de básquet que fue indefendible para Talleres. La diferencia llegó a 15 con Gallegos dando cátedra. Llegó el momento de Gómez para sumar 7 puntos y llegar a los últimos 10 en partido. 59-51

El último parcial fue apasionante, como se imaginaba, dos equipos que necesitaban la victoria iban a buscarla como sea. Una protesta en el banco local desembocó en un técnico por lo cual la visita empezaba con 1 tiro y reposición, luego un ataque perdido de Norte y un descuentó de Julián para ponerse a 4 cuando un corte de luz general en la ciudad, a causa de la gran tormenta, dejó sin juego al Estadio. 20 minutos después retomaron las acciones, con Solórzano en llamas , 3 triples seguidos (uno muy discutido) dieron vuelta el juego con 7 minutos por jugar y de ahí en más todo fue gol a gol hasta el último minuto. Lo cerró mejor Norte que llegó con mas físico y la tranquilidad suficiente para encestar todos los libres necesarios para llevarse el juego.

Victoria importante del equipo de Cupulutti que este domingo jugará la última fecha de la Fase Regular frente a Echagüe en el Estadio Jorge Ferrero.

Informe: Prensa Deportivo Norte

COMENTARIOS (7)

rezo x2 07/04/2018

A rezar que safes y que se vaya Marcelito C, x favor #vamosechague Marcelito único responsable de todos los fracasos de esta temporada y las anteriores, mamadera!!

Responder
LA BARRA DEL HALCON 07/04/2018

PAGURA NO VUELVAS Y ANDATE A VENADO A DIRIGIR CEBOLLITAS QUE ES PARA LO UNICO QUE SERVIS . TENES EL CUARTO PRESUPUESTO DE LA LIGA DE 28 EQUIPOS Y MIRA DONDE ESTAS . TENE DIGNIDAD Y ANDATE .

Responder
Carloshalcon 07/04/2018

Los responsables de esto son los dirigentes que dejaron que destruya el equipo del año pasado,que se cague en los juveniles del club,y darle bola en toda la venta de humo que hizo estos dos años,caradura,fasineroso Martelloto y Aimaretti son los dos grandes responsables

Marcos 07/04/2018

Cuando van a decir que la culpa no es de pagura ... sino de sciutto el buchon del plantel

Roberto 07/04/2018

Que el equipo no juegue a nada no tiene nada que ver Sciutto,que hayan renunciado tres entrenadores del club por culpa del mala leche de Pagura no tiene que ver Sciutto,que hayan hechado dos profes más y se hayan tenido que ir pibes del club,la culpa no es de Sciutto Este tipo les vendió un buzón al club para vposicionar su imagen,pero de entrenar y mejorar al equipo,no tiene idea

deturdera 07/04/2018

esta es una pregunta para la barra del halcon. me podrias decir quienes son los primeros 3 presupuestos ya que decis que san isidro es el cuarto. gracias

Responder
Negro de Parana 07/04/2018

Dos verdades Marcelo Payaso el gran responsable de toodos los papelones del AEC en estos últimos años junto a los obsecuentes del turno. Y segundo sin ser de San Francisco se nota y quien sabe de códigos en un equipo lo mala leche y mal tipo todo el tiempo exponiendo a sus compañeros muy muy mal tipo pero la liga sabe porq está ahí pero también debería saber porq nadieee lo quiere.

Responder
chauuuu 07/04/2018

chau echaguenza , siempre fuiste amargo y morirás amargoooo !!! te espera el torneo local , loca, chau y cariños a ,marcelito y elgatodecasareto

Responder
Carlos 08/04/2018

Lastima que los dirigentes permitieron que Pagura llevará al club a esta situación,les prometió laburo y solo vendió espejitos de colores,prometió desarrollar juveniles y lo únicos del club los limpio,un mentiroso serial

Responder
papada 08/04/2018

Pagura tenes la cara de piedra no laburas haces trabajar a todo el mundo criticas pones la voz de locutor y con eso te crees que el equipo va a mejorar ponete el overol dedicate a meterle horas de trabajo adentro de la cancha y saca al equipo de esta situacion. Va a ser dificl por que no lo hiciste en toda la temporada te la pasaste afuera de la cancha mientras los otros entrenan como loco. Ganate el sueldo pagura deja de robarlo !!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO