• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – Ferro

Otro partido importante por los puestos del fondo. Comunicaciones suma 10 victorias y 18 derrotas y se ubica 16º en el torneo. Como local cosecha 7 triunfos y 8 derrotas. Promedia 81,6 puntos a favor por juego y 85,2 en contra. Comu viene de cortar una racha de tres victorias en fila, al caer por 82-73 frente a Boca en Mercedes, Corrientes.

Por su parte, Ferro suma una victoria menos que su rival de hoy y una derrota más (9-19) y está en zona de permanencia 19º. En la ruta tiene récord 3-11. Anota una media de 79 puntos por juego y le convierten 81,9. Ferro viene de una derrota ante Argentino. En su primer enfrentamiento, el sábado pasado, le ganó en Junín por 74-63 y en su último compromiso perdió por 72-65.

Eric Dawson está en duda esta noche por un leve esguince de rodilla. Ferro tiene en duda a Mauro Cosolito, quien se está recuperando de una lesión en su pierna izquierda.

Martín Cuello, alero de Ferro sostuvo en la previa “Comunicaciones viene de ganar algunos partidos, al igual que nosotros, es uno de nuestros rivales directo en esta lucha por salir del fondo de la tabla, así que es importante llevarnos un triunfo de Mercedes. Con el equipo completo tenemos una rotación larga, debemos aprovechar eso para mantener la energía durante todo el partido”

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Sergio Tarifeño – Oscar Martinetto
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO