• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Ferro

Estudiantes aún no apagó los ecos de la victoria ante Boca (81-80) que terminó siendo muy emocional por los 21 puntos que remontó para ganar pero enseguida tiene que dar otra prueba de valor. Con un registro de 12 victorias y 15 derrotas y se ubica 14º en el torneo. Como local suma 9 festejos y 3 caídas. Promedia 82,3 puntos a favor por juego y 83,1 en contra.

Por su parte Ferro, al revés que Estudiantes, viene de una caída dolorosa ante Comunicaciones ya que dilapidó una buena ventaja en el final para perder el partido. Suma apenas 9 triunfos y 20 derrotas y está 19º. En la ruta tiene récord 3-12. Anota une madia de 79,3 puntos por juego y le convierten 82,3. En total Ferro llega con dos derrotas seguidas ante Argentino (72-65) y Comunicaciones (95-89).

Como se anticipó desde hace algunos días, Justin Giddens no continúa en Ferro, fue cortado y la dirigencia del club le busca reemplazo. Hace una semana Ferro tenía cerrada la incorporación del pivote Maurice Sutton pero la operación, por diversos motivos, se cayó. Luego se decidió cortar a Giddens y ahora la búsqueda apunta a un perimetral.

Para esta noche Emilio Domínguez es baja en Estudiantes debido a una lumbalgia aguda. Ferro, en tanto, no reportó lesionados, salvo la duda de Mauro Cosolito.

El pivote Ignacio Alessio de Ferro, sostuvo en la previa: “Necesitamos estar muy positivos, borrar rápido de la cabeza el partido del sábado por más molestos que estemos por no haber podido cerrarlo bien y pensar en Concordia, todavía quedan 9 juegos, sigue dependiendo de nosotros y todavía nos queda jugar contra rivales directo así qué hay que levantar la cabeza ponerse duro y pensar en ganar el lunes. Estudiantes de Concordia juega muy bien al básquet y son muy intensos defensivamente. Tuvieron un gran año deportivo, ya estamos pensando en elevar nuestra concentración, corregir errores de anoche y hacer un gran juego para tener chances de ganar”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Javier Mendoza – Gonzalo Delsart
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO