• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes - Atenas

Quilmes se recompuso rápido del trauma en La Banda, de un partido desgastante que perdió en triple suplementario por apenas un punto. Incluso se recompuso mentalmente, porque salió a jugar ante Obras haciendo hincapié en lo mejor que tiene, y le dio rienda suelta a su ofensiva que otra vez mostró los dotes anotadores para terminar con 92 puntos anotados (98-87), que lo convierten en el equipo más goleador del torneo.

De todos modos la situación en la tabla es apremiante. Suma 12 triunfos y 20 derrotas y se ubica 16º en el torneo. Como local cosecha 9 triunfos y 7 derrotas. Anota una media de 87,1 tantos por encuentro y le convierten 89,8. No tiene mucho margen para el error. Debe ganar y sobre todo de local.

Por su parte, Atenas llega con un realidad diferente. Suma 20 victorias y 10 derrotas y está 4º. En la ruta registra 8 festejos y 7 caídas. Promedia 86,5 puntos a favor por juego y 83,9 en contra. Los cordobeses llegan con dos triunfos seguidos ante Hispano (98-84) y Peñarol (74-71). Para esta noche Atenas recupero a Donald Sims, nada menos que su goleador (19.4 pts) y el jugador que marca la diferencia y por donde gira gran parte de la ofensiva del equipo griego. Para esta noche Atenas presenta la duda de Juan Pablo Cantero, quien aún no estaría recuperado al 100% de su lesión.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Javier Mendoza – Gonzalo Delsart
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

COMENTARIOS (1)

milan 09/04/2018

Estimados Quilmes y Atenas: Hoy les voy a pedir algo, por favor vayan a tiempo suplementario, cuantos más mejor. Para mi sería importante que puedan cumplirme el deseo. Desde ya muchas gracias, y si se enfrentan en Playoff que sea una fiesta del Basquet. Hasta siempre. Peñarol.

Responder

DEJA UN COMENTARIO