• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Instituto

Boca sufre para salir del fondo. Suma victorias 10 y 21 derrotas y se ubica 18º en el torneo. Como local cosecha 7 triunfos y 7 derrotas. Anota una media de 78,5 puntos por encuentro y le convierten 81,1. El “xeneize” llega con dos derrotas en fila frente a Estudiantes (81-80) y Salta Basket (62-52).

La última caída fue muy dolorosa para el equipo de Narvarte ya que perdió ante un rival directo y por la misma diferencia por la que había ganado en Salta. El reglamento prevé para ese caso de empate que se defina por la diferencia de gol que se consigue a lo largo de todo el torneo y hoy Boca tiene un registro de -82 mientras Salta Basket tiene -126, son 44 puntos que Salta deberá descontar en solo 6 partidos que le quedan. Salvo claro, que haya un triple empate entonces el desempate es una tabla de puntos entre si y allí la primera diferencia es quien convirtió más tantos a favor.

Por su parte Instituto tiene otra realidad muy diferente ya que suma 22 victorias y 10 derrotas y está 3º. En la ruta suma 9 festejos y 8 caídas. Promedia 85,7 puntos a favor por juego y 80,1 en contra. El equipo cordobés llega con cuatro triunfos en fila frente a Argentino (85-68), Gimnasia (105-87), Peñarol (96-88) e Hispano (102-87).

En su última victoria Instituto perdió el primer tiempo 52-43 pero tuvo un segundo tiempo de altísimo goleo que lo ganó 59-35.

Para esta noche los equipos no reportaron lesionados.: El alero Miguel Gerlero de Instituto sostuvo en la previa que: “Sabemos que va a ser un juego difícil contra Boca. Queremos ganarlo para seguir estirando esta buena racha. Va a ser importante defender fuerte y ser agresivos en ataque.”

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Roberto Smith – Cristian Salguero
Estadio: Luis Conde (CABA)

COMENTARIOS (3)

la 12 no se vende 11/04/2018

Hola queridos amigos de boca, creo que si queremos salvarnos del descenso y no tener una mancha en nuestra institución estamos a tiempo, HAY QUE ECHAR AL TECNICO DESDE QUE VINO NO SABEMOS A QUE JUGAMOS, ES UN PROBLEMA NO DA SOLUCIONES y no entiende el juego. Teniamos a Gamboa goleador 3 de cada 10 y ahora juega 7/8 minutos de promedio con este tipo, anulo un goleador, teníamos a uno de los máximo rebotero nacional de la liga y uno de los mejores defensores Fierrito y lo anulo (4 minutos promedio), Gargallo ni juega Y LOS JUNIORS NI LOS PONE , Conclusión JUEGA CON 7 jugadores, ahí esta la clave por que perdemos los partidos CUANDO LO VAMOS GANANDO GRAN PARTE DEL MISMO, el ultimo cuarto HACE PERDER LOS PARTIDOS POR UNA CUESTIÓN DE ESTADO FIISICO Y POR QUE ALGUNOS PECHEAN MAL MUY MAL (BOCCIA) Y SUMALE QUE EL DT esta enamorado de los extranjeros que NO DEFIENDEN NI A SU HERMANA. POR FAVOR DIRIGENTES ESTAMOS A TIEMPO QUE EL DT SE VAYA A SU CASA Y BUSQUEMOS UN DT SALVA CATEGORIA Q GANANDO 4 PARTIDOS SE VA SALTA BASQUET

Responder
locoporpaleromo 11/04/2018

Por dios echen al dt es un desastre, juega a que lo salve el griego o el base uruguayo y se olvida que hay q defender. Juega con 6 jugadores nos manda al muere de entrada. pone a Fierro y dejate de romper las pelotas. fijate no mueve el banco

Responder
XENEISECAMPEON 12/04/2018

Sos un burro de 4ta¡¡0

Responder

DEJA UN COMENTARIO