• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras – Instituto

Obras llega a este partido de local con un registro positivo de 17 victorias y 16 derrotas y se ubica 9º en el torneo. Como local suma 10 triunfos y 6 derrotas. Anota una media de 84,3 puntos por encuentro le convierten 84,1. El “rockero” viene de recuperarse de una racha de dos tropiezos seguidas, al vencer por 72-60 a Bahía Basket como visitante.

Por su parte Instituto marcha muy firme entre los cuatro primeros de la competencia con un sólido registro de 22 victorias y 11 derrotas. En la ruta tiene récord 9-9. Promedia 85,2 puntos a favor por juego y 80,4 en contra. La Gloria viene de cortar una racha de cuatro festejos en fila, al caer frente a Boca por 89-71.

Para esta noche tanto Obras como la visita no reportaron lesionados. En la historia se enfrentaron 5 veces, quedándose con 4 partidos Obras y con 1 Instituto. Será el segundo choque entre ambos planteles en la actual temporada. El anterior fue para el Tachero por 90-86.

Tomás Zanzottera, escolta de Obras sostuvo: “Debemos seguir por nuestra línea y competir aún más duro porque jugamos en casa y contra un rival que lo hace bien. Sabemos que si sumamos estos partidos de local nos podemos en una buena posición para los playoffs.”

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Rodrigo Castillo – Alberto Ponzo
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO