• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Uno más Manu?

Manu Ginobili podría estar afrontando sus últimos partidos como profesional. Spurs cae 2-0 ante Warriors, y el bahiense dejó entrever una posibilidad de retiro al finalizar la temporada. El escolta de 40 años viene teniendo una fantástica temporada revitalizado y generando energía y juego para sus compañeros. Su vigencia se volvió infranqueable, y hoy difícil de pensar en no tenerlo jugando al básquet. La ciudad se lo hizo saber con un cartel gigante.

"Uno más Manu" dice el cartel bien en lo alto para que toda la ciudad lo vea. Sorprende el hecho de que está escrito en español, un doble mensaje para que el propio jugador se sienta aún más en casa que lo normal. Spurs juega mañana su tercer encuentro y como local. El equipo necesita ganar para estirar una serie que comenzó cuesta arriba tras caer en las dos primeras jornadas.

Manu es uno de los ídolos del equipo. Lleva 16 temporadas, y con cuatro anillos de campeonato, sumado a todo el cariño que le tomó la gente año tras año. Además de eso, la presencia de muchos argentinos que viajan seguido a verlo a él puntualmente. La ciudad habló, como siempre todo dependerá de diversos aspectos. A disfrutarlo, sea el tiempo que sea.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO