• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aceleró y se escapó

La ausencia del griego Lampropoulos, la falta de eficacia en el tiro largo (3-23 triples), la pobre reacción para regresar a defensa y los huecos que dejó en la zona pintada fueron un combo que conspiró contra la posibilidad del triunfo.

El primer tiempo del partido fue disputado, aunque con pocos pasajes de lucidez. En veinte minutos donde las defensas superaron a los ataques en ambos costados de la cancha, Boca tomó protagonismo en el segmento inicial (17-11) gracias a los ocho puntos de Harrison, pero la Fusión niveló las cosas, e incluso llegó a pasar al frente, en el segundo gracias a la defensa y el buen juego colectivo. Como radiografía ideal de lo visto, al descanso largo llegaron empatados 28-28.

Boca se desmoronó después de los 24 minutos (34-40), una vez que Quimsa calibró su ofensiva, encontró espacios para Francis (16 y 11 rebotes) cerca del aro y llegaron los bombazos de Brussino, De los Santos y Gadson. Los santiagueños dominaron el rebote, castigaron con transiciones y en el ataque fijo.

El final del tercer cuarto encontró al local lejos de la chance del triunfo (perdía 61-45), mientras dejaba escapar la posibilidad de encontrar aire en la zona baja de las posiciones, a favor del triunfo de Bahía Basket sobre Peñarol.

“Nosotros queremos llegar con el equipo lo más entero posible a los playoff mientras defendemos nuestro lugar en la tabla”, dijo De los Santos, con realismo.

¿Y Boca? Tiene que visitar al comprometido Ferro, recibe a Comunicaciones y Olímpico y cierra la fase regular ante La Unión, en Formosa. No jugar el playout por la Permanencia sería el premio a una temporada nefasta, de punta a punta.

Crónica: prensa Boca y Diario Olé
Fotos: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (2)

Tobogán 21/04/2018

Bosta y Penadoy el futuro clásico del TNA !!!!

Responder
Ruben 21/04/2018

Que lo pario ,lo que extrañamos al Griego anoche, pensar que el Lobito no lo queria......por favor.Si continua lesionado los 4 partidos que quedan seran muy dificiles. Ojala pueda volver el lunes en Caballito, sera clave para poderles pelear el juego a Ferro. Y ayer Boca hizo todo bien durante el primer tiempo, ensuciando el juego de Quimsa, que no pudieran correr la cancha y mantenernos en juego, termino el primer tiempo empatado en 28, pero todo se fue al demonio en el tercer cuarto, se perdieron las marcas Quimsa jugo como sabe y chau. se termino el partido en ese cuarto. Boca quiso jugarle de igual a igual a Quimsa y encima sin el Griego y a otra cosa....me pregunto esto no lo vera el DT. Quiero hacer un parrafo apaprte para Lucas Perez, la verdad que no te soporto mas todo los partidos lo mismo, no veo la hora que termine esta temporada , que pase lo que tenga que pasar pero no verte mas con la camiseta de Boca. Lo de anoche de este muchacho terminando expulsado ya supero todo lo soportable. Y Boccia esta en la misma que perez, para que te hiciste cobrar el tecnico al pedo por protestar cuando termino el 3° cuarto, que fue por impotencia de ver que ya no podes. basta Boccia y encima tenes contrato con Boca para el año que viene.....que dirigencia incapaz por favor. Y ahora nos quedan 4 finales que asi como estamos seran muy dificiles. Ojala el Barba nos de una manito xq sera dificil el tema porque de este actual equipo no se puede esperar mucho. Pobre basket. Pobre Boca.

Responder

DEJA UN COMENTARIO