• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes – La Unión

Se termina la fase regular y a Quilmes solo le restan cuatro partidos. El de hoy será el último como local porque los últimos tres los tiene como visitante (Ferro – Obras y Salta Basket). Hoy también podría ser el último partido de la temporada para el cervecero ante su gente si es que se salva de jugar la permanencia pero no logra acceder a play offs, es decir, si finalmente termina en el puesto 17 o 18. Por lo tanto es una invitación al público cervecero a acompañar a su equipo.

Para Quilmes la victoria ante Estudiantes de Concordia llegó como un bálsamo curativo detrás de la increíble derrota con Atenas que se le escapó de las manos en el Poli (115-116 en tiempo suplementario).

Este juego para el equipo de Javier Bianchelli es de suma importancia si bien ganándola todavía matemáticamente no sale de la posibilidad de jugar permanencia, porque aun perdiendo Ferro hoy quedaría a 4 partidos del Verde con el juego entre sí en el medio y a cuatro partidos de Ferro por jugar. Para escaparle a la permanencia, de ganar hoy, Quilmes deberá esperar al menos una fecha más.

Para ir tensando los nervios para esta noche hay que recordar que La Unión en Formosa lo venció con notable facilidad al cervecero con una paliza de 91-65. Fue el pasado lunes 5 de febrero. Desde ese partido, el equipo de Leandro Ramella sumó a Jordan Glynn y se deshizo de Tristan Spurlok mientras que perdió la ficha de Ivory Clark.

La Unión comienza esta noche una serie de cuatro partidos de visitante. El miércoles se mide con Peñarol, el viernes con Bahía Basket y el domingo con Argentino en Junín. Los formoseños cerraran su serie regular de local ante Boca.

Hora: 21:00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Roberto Smith - Leonardo Zalazar - Raúl Sánchez
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

COMENTARIOS (1)

C.H.Q 23/04/2018

Ramella, al q vos llamas gallina te dió de comer varios años. Ahora no sólo sos un desagradecido sino también un pesetero... ya arreglaste con el parripollo para el año q viene...? Suerte en el TNA...

Responder

DEJA UN COMENTARIO