• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Argentino

Estudiantes sigue jugando en casa. Ahora con registro de 14 victorias y 19 derrotas se ubica 14º en el torneo. Como local suma 11 triunfos y 4 caídas. Anota una media d e80,8 puntos por juego y le convierten 82,6. Todavía no se escapó a la posibilidad de jugar permanencia pero es el que mejor posicionado está. El equipo de Concordia viene de cortar una racha de cuatro derrotas en fila, al vencer por 74-59 a Salta Basket.

Por su parte Argentino suma 17 victorias y 18 derrotas y está 10º. En la ruta tiene récord 7-12. Promedia 79,2 puntos a favor por juego y 80,9 en contra. El “Turco” llega con dos festejos en fila frente a Peñarol (74-70) y Comunicaciones (91-89).

Es importante recordar que el escolta Marcos Saglietti fue licenciado para viajar a Santa Fe por el fallecimiento de un familiar. Además esta baja se suma a Argentino la de Luciano Massarelli que sufrió rotura de ligamentos en la rodilla. Hoy será operado el escolta por el Dr. Batista. En tanto por Estudiantes Emilio Domínguez es baja debido a una hernia discal.

En la historia se enfrentaron 9 veces, quedándose con 5 juegos Argentino y con 4 Estudiantes. Será el segundo choque entre ambos equipos en la actual temporada. El anterior fue para el Turco por 96-88.

“Imagino un partido durísimo ante Estudiantes. Las claves van a pasar por jugar una gran defensa colectiva, intentando frenarles el ataque rápido. En ataque jugar con mucha movilidad.”, sostuvo Matías Bortolín, pivote de Argentino.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Sergio Tarifeño – Nicolás D’anna
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO