• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Osimani en problemas

Las lesiones son otros de los obstáculos grandes que sortean los equipos a lo largo de la temporada y Martín Osimani es víctima de este problema ya que detrás de una penetración en el tercer cuarto del partido del lunes por la noche para dejar a su equipo 3 puntos arriba, sintió un pinchazo en su pierna que lo sacó de la cancha.

En el regreso a defensa ya se dio cuenta que no podía seguir y liberó el tiro de Cosolito que aprovechó para empatar en 56 con un triple. Osimani estaba siguiendo nada menos que a Harper por toda la cancha y se erigía como importante arma ofensiva en ese momento. De hecho desde esa jugada Ferro cerró el tercer cuarto con parcial 17-4.

En la jornada se le hicieron diferentes estudios al jugador y si bien Boca Basket aún no oficializó la lesión, Pick and Roll supo que el jugador está descartado para el partido del jueves ante Comunicaciones en la Bombonerita. El dirigente de Boca, Edgardo Alífraco consultado por este medio sostuvo que “Osimani está en observación y mañana a la mañana veremos la evolución. Luego del mediodía habrá una definición”

Una fuente de este medio reconoció que han comenzado algunos sondeos para sumar un jugador a toda velocidad que pueda darle una mano al equipo en este momento delicado del torneo.

Al equipo de Guillermo Narvarte, después de ese sensacional triunfo en el Héctor Etchart, que debe contemplarse como una gran prueba anímica, le restan tres partidos. El jueves con Comunicaciones de Mercedes un partido vital, luego el lunes 30 también de local recibe a Olímpico de La Banda y cierra la fase regular el 2 de mayo en Formosa ante La Unión.

Pablo Tosal
@pablosal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO