• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un segundo es demasiado

Inició mejor el visitante, con una gran labor defensiva y precisión en ataque, tomó las riendas del partido casi naturalmente. Con ráfagas de aciertos el local se mantenía en juego, pero no le alcanzaba para equilibrar las acciones. El primer tiempo concluyó a favor de Deportivo Norte 31-35. Jerell Martin y Leandro Gerez sostenían a la visita, Lamar Roberson al local.

El tercer cuarto el Celeste salió con actitud demoledora, pero rápidamente lo anuló el santafesino. Para evitar complicaciones, sacó una mejor versión y se impuso nuevamente. Las diferencias no alcanzaban a ser determinantes por la búsqueda del rival. Por lo que alternaron buenas y malas, aunque la visita la mayor parte del juego, estuvo arriba en el marcador.

Las mayores emociones se dieron en el último cuarto, la paridad existente no permitía advertir ganador. Fueron punto a punto. Gallegos y Cupulutti marcaban el rumbo de su equipo, Calvi y Ludueña sostenían al local. Cuando restaban poco más de dos minutos el local logró pasar al frente con siete puntos de ventaja. No lo pudo sostener y lo equilibró Norte con Gallegos desde la línea, 71-71, quedando poco más de seis segundos para la definición.

Una bandeja con conversión de Ludueña, tirando desacomodado, sentenció el final. Tuvo la chance de aumentar desde la línea, no convirtió, pero ya no quedó tiempo para más y el triunfo quedó en manos del local.

“Se nos acortó el equipo cuando salió Torresi (lesionado en el tobillo), se nos hizo muy cuesta arriba y no pudimos cerrar a favor” manifestó el entrenador de Deportivo Norte, Alejandro Cupulutti.

“No está todo dicho nos queda otra final el miércoles para entrar en la historia del Club. Quiero agradecer a la gente que nos acompañó y espero darles la alegría de clasificar” señaló Mauricio Corzo, jugador de OTC.

El miércoles a las 21.30 horas se jugará el cuarto partido de la serie. De repetir victoria el OTC se ubicará en semifinales, caso contrario habrá quinto juego en Armstrong, el sábado 5 de mayo.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (73): S. Rupil 9, S. Ludueña 8, J. Fabio 4, L. Gómez Quintero 5, M. Corzo 14 (fi), L. Gornatti 5, L. Ruiz Díaz, I. Pérez, L. Roberson 16, F. Calvi 12, T. Gómez Quintero, F. Aby. Ent: Sebastián Torre.

Deportivo Norte (71): F. Borsellino 7, C. Cupulutti 13, M. Luchi 5, R. Gallegos 16, J. Martin 11 (fi), J. Torresi 4, E. Vives, F. Toia 2, L. Gerez 10, E. Eterovich 3. Ent: Alejandro Cupulutti.

Parciales: 14-16 / 17-19 / 19-18 / 23-18.

Progresión: 14-16 / 31-35 / 50-53 / 73-71.

Árbitros: Cristian Alfaro, Nicolás D’Anna.

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Informe: Prensa Oberá

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO