• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - San Martín

En el cierre de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2017-18, Regatas Corrientes recibirá esta noche a San Martín, en el clásico de la ciudad.

En una de sus peores producciones de cierre de fase, al acumular su séptima derrota en fila, Regatas Corrientes recibirá a San Martín. Los protagonistas llegan al clásico con realidades totalmente distintas, opuestas. San Martín ya confirmó su número 2 de la fase regular; en tanto, Regatas, hoy 12º, puede ascender al puesto 10º o caer al 14º.

Regatas Corrientes, si gana y pierden Argentino (10°) e Hispano (11°), será 10º. Pero si gana, pierde Hispano Americano de Río Gallegos y gana Argentino de Junín, será 11º. En tanto si gana y también lo hace Hispano, será 12º. Por último, si Regatas Corrientes pierde puede caer hasta el puesto 14°.

Cómo llegan

Regatas Corrientes viene de perder en la ruta ante Salta (85 a 80), y así acumuló su séptimo traspié consecutivo, incrementando su récord negativo a 16 triunfos y 21 derrotas, cayendo a la duodécima ubicación.

San Martín, en tanto, viene de ganarle agónicamente a Estudiantes en Concordia por 76 a 77; por lo que tiene récord positivo de 28 triunfos y solo 9 derrotas, que confirmaron en la segunda colocación de la competencia.

En esta temporada, Regatas y San Martín se enfrentaron el último viernes 13 de abril en el Fortín Rojinegro, en donde el triunfo quedó para el local por 79 a 71, con una gran producción del cubano Reynaldo García Zamora, autor de 16 puntos.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.
Estadio: “José Jorge Contte” - Regatas

COMENTARIOS (1)

PAPA REPOLETO 02/05/2018

POR UN CLASICO EN PAZ Y QUE GANE EL MEJOR.ARRIBA CORRIENTES!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO