• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones - Quimsa

La victoria de Peñarol de Mar del Plata ante Ferro Carril Oeste por 89 a 77, le le permitió al aurinegro asegurar la permanencia en la competencia para la siguiente temporada y así poder disfrutar sin sobresaltos el último juego de una Liga Nacional que es sumamente pareja y competitiva.

En el juego de este miércoles Comu buscará reivindicarse frente a su público de lo que fueron cuatro derrotas al hilo una como local frente a Argentino y tres en la gira por Comodoro Rivadavia y CABA.

Estas caídas lo alejaron de la posibilidad de meterse en play off pero por sobre todas las cosas lo pusieron en una zona poco confortable hasta el triunfo del lunes a la noche de Peñarol sobre Ferro. Será la despedida de esta temporada que tuvo varios sobresaltos en lo deportivo con muchísimos cambios en el plantel y que desembocó en la salida de Fernando Rivero y la llegada de Ariel Rearte.

Tan es así que del equipo que comenzó la temporada solo quedaron tres fichas de mayores, Juan Pablo Figueroa, Fernando Funes (lesionado no estará frente a Quimsa) y Lucas Arn más el U 23 José Defelippo.

Comu se ubica en el puesto 17° en la tabla con 13 ganados y 24 partidos perdidos. Más allá del resultado que se dé frente a los santiagueños ya no podrá acceder a los puestos de privilegio para jugar play off ya que está en desventaja con Peñarol. Si bien es cierto que ambos ganaron un partido en la fase regular los marplatenses tiene mayor diferencia de puntos.

Por su parte Quimsa que viene de ganarle a Estudiantes de Concordia (77 a 76) buscará confirmar la 5° posición que lo tiene con 23 ganados y 14 perdidos.

El único que le puede arrebatar ese puesto, y por consiguiente la ventaja de localía en un futuro choque entre ambos) es La Unión de Formosa que le ganó los dos partidos que jugaron entre sí. Para que eso suceda Quimsa deberá perder con Comu y los formoseños ganarle de local a Boca. Por lo tanto el juego de hoy cobra importancia partir de las aspiraciones de santiagueños y formoseños.

Hora: 21:30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Alejandro Zanabone - Cristian Alfaro
Estadio: Comunicaciones

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO