• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión – Boca

La Unión de Formosa llega al cierre de la fase regular con un juego de local donde mantiene un registro de 14 victorias y 4 derrotas habiendo perdido en dicha condición solo dos partidos en los últimos 10 juegos. El equipo de Leandro Ramella suma en total 22 victorias y 15 derrotas.

Para los formoseños la ecuación necesaria para subir un puesto es ganarle a Boca y esperar una derrota de Quimsa en Mercedes ante Comunicaciones. De tal manera aún desconoce su rival de 8vos de final. Siendo 5to se enfrentará con quien termine en el 12do lugar y como 6to ante el 13ero. En ambos casos hay múltiples posibilidades de rivales.

En tanto Boca Juniors llega con las mismas incertidumbres de resultado final y rival. Puede ganar y de acuerdo a los resultados hasta terminar 12do o 13ero (y de hecho ser rival de La Unión en Play Off) o perder y caer al 16to lugar, si Peñarol gana en Comodoro y ser rival de San Lorenzo.

Lo importante para el equipode Guillermo Narvarte es que pudo zafar de la permanencia y acomodar el equipo para ir para arriba y dejar atrás una temporada que se llenó de sinsabores.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Jorge Chávez – Leandro Lezcano y Héctor Wasinger
Estadio: Polideportivo Delmi

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO