• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Objetivo cumplido

El Turco se impuso por 76 a 62 plasmando en la cancha una defensa impecable que le dio rápidamente sus réditos para cortar un 2-8 inicial y pasar a dominar el partido hasta el final. Matías Bortolín, Ariel Pau y Junior Cequeira mandaron arriba al Azul 10-8 al cierre del primer cuarto. Y después Argentino extendió su dominio apuntalado por los triples de Marvin Phillips y el juego interno con Matías Bortolín para irse al descanso largo ganador 28-23.

Nada varió en el tercer cuarto. El Turco dominó en el flotante y aparecieron las volcadas de ambos lados para que la gente disfrutara de un buen espectáculo basquetbolístico. Arrancó Anthony Kent, lo siguieron Ramón Clemente y Facundo Giorgi. En medio de este contexto, los goles de Kent, Saglietti y Phillips sostuvieron ganador a Argentino 52-46.

Más volcadas en el último cuarto con Phillips y Kent, más un encendido Marcos Saglietti (2 triples, 3 dobles) dieron por tierra con las aspiraciones visitantes y cerraron una fase regular muy buena para Argentino con una victoria inobjetable.

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar

COMENTARIOS (4)

DEL MUNDO ARGENTINO.- 03/05/2018

-Gracias a todos!!! Hemos conseguido una más que digna posición en la fase regular, una temporada más. Hay que repetirlo siempre, para que quede bien claro, que somos UN CLUB DE BARRIO con el privilegio, legítimamente ganado, de jugar en lo más alto del basquet vernáculo. Asistentes, utilero, jugadores, técnico, dirigentes, hinchada y todo el barrio LAS MOROCHAS logramos año tras año que sea una realidad permanecer en la LNB. Resulta muy satisfactorio, más mirando los equipazos que jugaran el PLAY OUT. Vamos ARGENTINO todavía!!. Por más, mucho más.

Responder
kebueno 03/05/2018

viendo jugar a olimpico pienso -si se podria y si quisiera volver- repatriar a vanlake, porque junto a stanik hacian que se juegue bien al basquet, tenian ideas

Responder
Carlos 03/05/2018

A val lacke lo libera el gordito que pobre no conocia los jugadores pero con stanic hacían una base impagable

EL MOROCHO 03/05/2018

VAMOS ARGENTINO CARAJO ...OTRA VEZ EN LOS PLAYOFFS Y OTRO AÑO MAS EN LA LIGA ..CON UN PRESUPUESTO BAJO..

Responder
MrArnold 04/05/2018

Bandeño: con Van Lacke, Stanic y el equipazo que tenia Duró te quedaste afuera.!! Dilapidan fondos del estado y siguen de fracaso en fracaso. Todo lo contrario a equipos como Argentino y Quilmes que se sostienen gracias al respaldo de su gente, su pasion por el basquet y la gestion de su dirigencia.

Responder

DEJA UN COMENTARIO