• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Soportó la embestida

tudiantes sigue fuerte en el Maxigimnasio. Este martes, en el inicio de la semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol, el Bata venció a Centro Español de Plottier, Neuquén, por 84-81 y se adelantó en la serie.

El Albinegro hizo bien los deberes y, tras ponerse 1-0 arriba en la semifinal, conservó su ventaja de localía. En este caso, el triunfo se explica por lo hecho en la primera etapa, sobre todo en el segundo cuarto. Luego, Estudiantes no tuvo el mejor nivel en la segunda parte, Centro Español se acercó con un alto goleo y el final fue de completa incertidumbre.

Sin embargo, el local tuvo más aciertos en los minutos finales y Patricio Rodríguez, con aportes claves sobre el cierre, terminó siendo importante.

El goleador del partido fue Khapri Alston, autor de 28 puntos. En el Albinegro, lo mejor pasó por Joaquín Gamazo con 15, más 14 de Schoppler, en un goleo que fue repartido. Este jueves, desde las 21, se vendrá el segundo capítulo de esta semifinal de conferencia.

FUENTE DIARIO EL POPULAR DE OLAVARRÍA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO