• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mostró la chapa

Todo comenzó con mucha paridad, donde los dos se respetaban demasiado. Hindú con un buen segmento de Moya, Jones y Fernández se mantenía expectante mientras que Kelly y Lauría establecían diferencias en Barrio Parque.

En el segundo los dirigidos por Lotterio aumentaron su intensidad y se escaparon por siete (15-22) pero certeras intervenciones de Jones volvieron a empardar las acciones aunque Marozzi y Rossi en la visita y Romero, Reinaudi y Vieta en el “Bólido Verde” mantuvieron la paridad solo quebrada sobre el final por el “Verde del Sur” para irse ganando por dos al descanso largo.

Lauría y Rossi mantuvieron siempre arriba a los de Lotterio en el tercer cuarto aunque Hindú nunca lo dejó escapar y las diferencias pequeñas, pero diferencias al fin también fueron para los cordobeses.

Así se llegó al último capítulo donde los locales alentados por su público salieron a buscar el partido y jugando con el corazón por momentos lo consiguieron, desconcertando a un adversario que de todos modos se mantenía expectante y en partido. Con gran actitud, dejando todo en la cancha y con su público en las espaldas el “Bólido Verde” sacó una pequeña diferencia de siete promediando el parcial, la que no podía ser descontada por el adversario que siguió luchando hasta el final.

Dos pelotas fundamentales recuperadas por Reinaudi en el final y posteriores conversiones del cordobés en el cesto del rival, le dieron a Hindú la luz para cerrarlo y festejar la primera semi de local. Así ganaron los de Rovner el primer juego ante un durísimo rival y el jueves en Resistencia será la segunda vuelta de una serie que todos decían iba a ser cerrada y no se equivocaron.

Síntesis:

Hindú 73: Cequeira 3, Coronel 1, Fernández 11, Jones 20, Moya 7 (FI) Romero 11, Reinaudi 12, Vieta 3, Morales 5. DT: Eric Rovner

Barrio Parque 66: Jure 10, Kelly 15, Rivata 7, Lauría 11, Mikulas 2 (FI) Marozzi 12, Rossi 7, Xynos 2. DT: Alejandro Lotterio

Parciales: 15-19; 18-15; 13-14; 27-18

Árbitros: Fabio Alaniz, Héctor Wasinger y Cristian Salguero

Estadio: Hindú Club

Informe: Prensa Hindú

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO