• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hindú - Barrio Parque (Playoffs - 2ª partido)

En Resistencia, Hindú pone a prueba su carácter ante un duro rival. Desde las 22 espera nuevamente por el sorprendente Barrio Parque que quiere romper con la casa del número 2 del Norte. En el primer compromiso, se mostró una una paridad formidable, donde finalmente Hindú pudo rescatar su encuentro y quedar 1-0.

Hindú ganó el primer juego, pero necesitó de una enorme defensa y carácter para conseguirlo. Fue 73 - 66 luego de ganar 27 - 18 el último periodo y no dejarse sorprender ante su rival de turno. Jones con 20 pts, y Reinaudi con 12 pts y 13 rebotes fueron las figuras. El local ganó todo lo que jugó en casa en estos playoffs. Se deshizo de Unión primero 3-2, y ahora va por Barrio Parque tras dar el primer paso. En la segunda fase ganó 11 de 13 en su estadio, y tratará de repetir para trasladarle toda la presión al cordobés.

Barrio Parque mostró su peligrosidad en el primer encuentro. Apenas lo cedió, y espera repetir lo realizado en dicho juego, y ante Tiro Federal de Morteros. En esa serie, ganó 3-1 dando la gran sorpresa, y consiguiendo la victoria necesaria en el segundo partido. Luego se apoyó en su fantástica defensa, y desequilibrios individuales para avanzar de ronda. Contuvo muy bien a Hindú en los primeros tres cuartos, tuvo un gran goleo repartido, pero se quedó sin resto en el final. Como visitante en la fase regular ganó 5 de 13, pero ya dio el golpe en la fase anterior, y quiere repetir ahora.

HINDÚ (1) - BARRIO PARQUE (0) JUEGO 2

Día: Jueves 10 de mayo
Hora: 22.00
TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez - Silvio Guzmán - Gustavo D`Anna
Estadio: Hindú Club (Resistencia)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO