• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pasen y vean

Harry Monzón autor de 30 puntos en el reprogramado de la tercera fecha nos dio su panorama y balance de su equipo: “Tanto el contrario como nosotros son dos buenos equipos, estamos armando una buena amistad y química de equipo conociéndonos cada vez más entre nosotros. El fuerte de nuestro plantel es la defensa en sí y el ataque rápido ya que tenemos jugadores veloces y ahí sacamos diferencia.

Sangre Fría no tuvo problemas en la cuarta jornada para vencer a Lifor Homenaje, así lo analizaron Daniel Grosso y Gonzalo Farías: “El partido estuvo ganado desde el primer cuarto, fuimos muy intensos desde el inicio. El rival no supo resolver todas las variantes que tenemos y eso se notó desde el primer cuarto. Cada jugador rindió, sumó puntos”.

Piquense logró su primera alegría del Torneo Nivelación, Franco Piquense fue uno de los grandes protagonistas de la jornada 4: “Fue un partido muy duro, muy peleado. Nos encontramos con un rival que se conoce y para nosotros es la primera victoria, veníamos con un arranque de torneo bajo y pudimos sacar adelante el juego y llevarnos la alegría a casa. De ahora en más nos queda mirar para adelante e intentar mantener esta racha”.

Pablo Pombo fue figura de Cristino con 28 puntos , 12 rebotes y 3 tapas. Estas fueron las declaraciones finalizado el partido ante Armando de Flores: “Supimos sacar adelante un partido difícil. La defensa fue fundamental para llevarnos el partido, si no defendemos no podemos ganar”.

Juan Manuel Prenolio es uno de los grandes jugadores que tiene LiforBásquet, en la victoria de su equipo Norwil’s se animó a brindarnos sus palabras: “Fue un match de mucho goleo y poca marca. A partir del segundo tiempo tuvimos mucha efectividad y pudimos jugar con una pequeña luz de diferencia.

Christian Maestre tuvo una jornada soñada, 35 puntos, 3 robos y 2 rebotes para la victoria de Don Tor y así lo vivió: “Es la máxima de puntos de toda mi vida (entre risas), el partido entre si fue complicado, el primer cuarto fue muy cerrado y luego nuestra efectividad desde 6.75 abrió el juego.

En lo que va del torneo nos estamos pasando mucho la pelota, algo que nos debíamos, ahora estamos jugando mucho más en equipo. El objetivo era no basar tanto el juego en Federico Karaman que si bien lo hace la idea es que lo podamos seguir. En defensa variamos la estrategia entre hombre y zona y dentro de todo funcionó.

Oscar Guillamondegui es una garantía en la Súper Liga Porteña, en un fin de semana positivo el referente analizó la situación de su equipo: “Tuvimos un partido complicado al principio hasta que nos amoldamos a la cancha larga que a nosotros se nos complica porque somos un equipo corto, en un momento la pudimos meter y de ahí en más manejar el encuentro.

En cuanto a lo que se lleva disputado y el nivel de competencia dijo: “El torneo es muy bueno, el nivel de los equipos es de gran categoría, los viejos equipos se reforzaron y eso hace que la competencia sea dura, intensa y sana por momentos. En otros momentos ha habido buenos equipos, pero la creación de la Súper Liga le dio más nivel y de roce a la competencia y esa es una virtud de la Súper Liga Porteña”.

Por último y no por ello menos importante, dejamos la palabra de Alan Calcagno que llevó a sus Tira Piedras a la “A”: “Vinimos concentrados y con la mente puesta en estar lo más alto posible en la nivelación, demostrar que queremos ser un equipo que quiere estar en la “A”.

Link de entrevistas Súper Liga Porteña “A”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO