• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acá no se rinde nadie

Fue una victoria como reza el axioma: “a lo Peñarol” recordando viejas epopeyas del pasado, cuando con equipos más pobres ponía en juego otros valores para quedarse con el triunfo. Y para ganar sacó la ropa de Play Offs, se vistió de mística y fue por todo encontrándolo en la lucha, en los rebotes ofensivos, en la intensidad y en la inteligencia para cerrar el juego.

El primer tiempo fueron dos cuartos bien disímiles, el primero de San Lorenzo y el segundo para Peñarol que lo pudo dar vuelta.

De arranque la visita salió mejor parada tomando tiros bien pisado desafiando la marca hombre a hombre sin ayudas que instrumentó Peñarol. Con 3/3 en triple y un doble y dos libres de Justiz Ferrer dominando en el poste bajo, la visita se escapó 5-13 obligando a Leo Gutiérrez a pedir un minuto.

Peñarol sufrió inicialmente el dispositivo defensivo instrumentando por San Lorenzo que le puso mucho tráfico en la pintura negándolo todo, las penetraciones de Gianella, el poste de Leiva y Pettigrew y las apariciones de Brown. El “Milrayitas” quiso responder con triples y no le fue bien (1/4 en triples). La visita dominaba sin correr el contraataque pero con la transición y gol desde los errores ofensivos de Peñarol.

Después del minuto Justiz siguió dominando a Leiva para extender su máxima de 10 (5-15) y con un triple de Aguirre la máxima se extendió a 14 (7-21). La aparición ofensiva de los extranjeros de Peñarol lograron un mejor cierre de cuarto para terminar el primer cuarto 14-23 abajo.

El segundo cuarto abrió con un doble de Joel Anthony para retomar una distancia de 11 (14-25) pero fue un espejismo porque Peñarol tuvo la virtud de llevar el juego donde más le convenía. Al terreno de la lucha, la fricción. Un juego bien de play offs. Fue clave el ingreso de Zurschmitten para acelerar el ritmo y enloquecer con su defensa y otra vez Diego García para amenazar con sus penetraciones.

San Lorenzo perdió la prolijidad y la línea y tuvo 3 balones perdidos en dos minutos, un doble de Pettigrew cerró el juego a solo cuatro (23—27) y Gonzalo García tuvo que pedir minuto. Pero ya había cambiado el aire del partido, Peñarol estaba mucho más confiado, sobre todo desde su defensa y con ello sacó réditos de las pérdidas del rival.

La visita ensayó una recuperación (23-32) con Vildoza jugando de base con Aguirre de escolta al lado de Tucker (que fue de alero) esta formación muy baja era el espejo de Zurschmitten-García-Brown que proponía Peñarol. Además, a San Lorenzo se le abre un bache grande con las ausencias de Marcos Mata y Matías Calfani.

La balanza se inclinó del lado del local porque aprovechó la velocidad de su perímetro para poder atacar fuertemente el aro, situación que había tenido vedada en el primer cuarto. Con Brown, Pettigrew y García apuró un parcial de 10-0 para pasar al frente 33-32 y obligarlo otra vez a Gonzalo García a pedir minuto.

San Lorenzo salió del tiempo muerto mucho más decidido a atacar el aro con los perimetrales algo que hizo muy bien vía Safar y sobre todo José Vildoza para poder cerrar mejor el primer tiempo 35-39.

El tercer cuarto tuvo dos características esenciales: fue de alto goleo y con varios cambios de liderazgo en el tanteador. Si bien la fricción seguía en un juego de “no hay mañana” aparecieron la mano caliente de varios tiradores.

Por el local quien sacó la cara fue primero Todd Brown y luego Steffphon Pettigrew, por San Lorenzo dar Tucker se cargó el equipo al hombro en ataque ante una pasiva y controlada situación ofensiva de Gabriel Deck.

El movimiento de pelota grupal, la toma de decisiones con coraje en ofensiva llevaron a Peñarol a meter muchos puntos en el segmento (28-23 el parcial del cuarto) desarticulando los intentos defensivos de San Lorenzo. Apareció Ale Diez que había estado ausente en el primer tiempo y el local entró al cuarto final ganando por uno: 63-62.

En el marco de un partido de mucha tensión San Lorenzo endureció su defensa por primera vez en el complemento y apareció Tucker en ataque para sacar una distancia de seis: 67-73. Hubo un gran trabajo de Joel Anthony quien sumó muchos minutos por las 4 faltas de Justiz Ferrer.

Pero allí hubo más virtudes de Peñarol para dar vuelta la historia: no se entregó nunca. Siguió peleando, mejoró su defensa y aceleró con decisión para meter una bandeja de Ale Diez (69-73) y obligarlo a Gonzalo García a pedir otro minuto.

A pesar de la victoria parcial visitante, el técnico tuvo que parar el partido porque tenía muy claro que San Lorenzo no iba por donde quería, sino por donde podía y a la larga en el basquet el que tiene el dominio del juego, casi siempre se lleva el partido.

San Lorenzo con sus individualidades pudo administrar la ventaja hasta los cinco minutos del tramo final (70-77) con la tan esperada aparición de Gabriel Deck en ofensiva esperada por sus compañeros.

Peñarol siguió trabajando en defensa con mucha intensidad y aparecieron Alejandro Diez (2) y Pettigrew (4) para un parcial de 6-0 (76-77) y obligarlo a Gonzalo García a pedir otra vez minuto. Era la imagen del boxeador sangrando que seguía persiguiendo a su oponente por todo el ring, levantando la bandera de la lucha.

Y fue justamente la diferencia de intensidad la que le permitió a Peñarol doblegar a un campeón reinante que llegó a Mar del Plata para cerrar la serie. Sobre el final Tucker se quedó sin pierna (y se notó) y San Lorenzo sin respuestas.

A pesar del primer buen partido en Boedo fue la primera vez en la serie que Peñarol pudo hacerle notar a su rival, a base de castigarle el poste bajo con rebotes, la ausencia de Mata y Calfani. Hasta acá el campeón lo había sabido disimular.

Pettigrew fue lastimando la herida del rival, se hizo inmenso con rebotes ofensivos y le dio la delantera 79-78 a fala de 2:17. Contestó Deck con un doble (79-80) y Gianella metió una bandeja volada, bien alta, por sobre Anthony, que fue una delicia (81-80 a falta 1:09) y después de un rebote defensivo Ale Diez convirtió una bandeja pasada de contraataque (83-80 a falta de 48 segundos).

San Lorenzo tiene también el espíritu ganador y se sabe dueño absoluto de los últimos tiempos. Tampoco bajó los brazos y peleó el resultado con un triple de Deck (83 iguales) a falta de 12 segundos. Y la jugada final fue el cierre perfecto del poema épico que Peñarol quería regalarse a sí mismo y su gente. El batallador Pettigrew tomó el rebote ofensivo del libre de Leiva y lo transformó en victoria con un gancho.

Peñarol logró extender la serie para seguir soñando, vendiendo caro la posibilidad de que San Lorenzo se corone también como tricampeón. Frenando el impulso ganador que traía el Ciclón y abriendo la incertidumbre de la necesidad de reincorporar a sus lesionados antes que la lluvia se convierta en tormenta. La serie quedó abierta y promete más emociones.

Crónica: Pablo Tosal - @pablotosal
Fotos: Prensa Peñarol

COMENTARIOS (20)

GUARDA 12/05/2018

Esta tarde me permiti refutar lo escrito en la nota de este partido, solo le falto decir al periodista (periodista?) que ni nos presentaramos porque nos iban a romper el cul. me permiti escribirle que nuestro equipo tiene una historia y se merece respeto, imagino que ahora no se habra arrepentido de ella porque es lo que realmente sintio, aun a riesgo de quedar como un bolud. como quedo. Estimados.... podemos perder el proximo ? no se sabe , podemos ganar el proximo ? tampoco se sabe. Lo que si se sabe es que somos un grande y un grande JAMAS ESTA MUERTO . Nos vemos el domingo cuervo y al grande de la ciudad no lo barre nadie .

Responder
Hotel 12/05/2018

Consiguieron hotel soberbios??? Me dan asco todos estos cuervos creídos. Párrafo aparte para el arbitraje. VERGONZOSO es poco!! Esperamos sanción de oficio al penka y sanción a la tripleta arbitral.

la rana rene !!! 12/05/2018

ES VERDAD LO QUE DICES MI AMIGO GUARDA, PORQUE A LOS EQUIPOS GRANDES DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET HAY QUE RESPETARLOS, COMO A ATENAS Y A PEÑAROL DE MAR DE PLATA. ESTUVE VIENDO LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO DE AYER Y FUE GRACIAS A SU EXTRANJERO QUE PUDIERON GANAR. MARTIN LEIVA TIENE UNA MUY MALA TECNICA PARA TIRAR TIROS LIBRES, ALGO QUE NO DEBERIA PASAR EN UN JUGADOR DE BASQUET PROFESIONAL. SALUDOS DESDE MIRAMAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES...

Milrayado 12/05/2018

Hace tiempo que en Pick & Roll parece que los "periodistas" no tienen mucho conocimiento sobre la historia del básquet, precisamente sobre la liga nacional. La nota en cuestión me hizo acordar a una de la temporada pasada la cual su titulo citaba "Saca pecho ante los grandes" (Peñarol había vencido a un Ferro que se encontraba en la misma situación deportiva que el milrayitas), ambas noticias, esta y la de hoy parecen desconocer a Peñarol. Claro, Ferro es un grande de la Liga Nacional, pero tiene 6 títulos (Boca tiene más...) y 10 años en categorias de ascenso (entre TNA y Federal). Hoy en día yo siendo el aficionado al básquet que soy no sé si llamaría "grande" a Ferro, de hecho por esta cuestiones en muchos otros diarios deportivos decidieron bautizarlo como club "histórico" de la LNB en vez de grande... pero bueno, perspectivas. Volviendo al punto, y utilizando el mismo criterio que utilizan con Ferro, entonces, no hay duda alguna de que Peña es el más grande de la Liga Nacional junto con Atenas. Ambos son los dos clubes que más temporadas llevan en la Liga Nacional, que más ligas ganaron y que más titulos tienen en general, (17 Peña), (20 Atenas). Creo que difícilmente este o los demás periodistas puedan desconocer esto, (falta simplemente buscar info en wikipedia "grandes de la liga nacional" o "LNB", y listo). Entonces creo que se debe a un favoritismo por los equipos porteños, en este caso por San Lorenzo, como paso o pasaba con Boca (en épocas en las que Macri ponía la guita lavada en el club y les ganaba copas), ayer fue Boca hoy es Sanlo, pero a diferencia de Boca que siempre estuvo sanlo NO es tiene historia en la LNB y difícilmente la tendrá, (lo sabremos cuando Tinelli se vaya del Básquet) si siguen o venden plaza, porque San Lorenzo es un club de tradición de fútbol y cuando la economía no vaya bien dudo que corten con la disciplina del Fútbol por sobre la de basquet... Bueno era un simple comentario, veo que me fui por las ramas, saludos. -Milrayado

tito 12/05/2018

no se si la tripleta arbitral merece sanción, pero lo de rodrigo es terrible, pocas veces vi un árbitro q se note tanto q favorecía a un equipo, desde la discusión con Leiva en el 1er cuarto favoreció a Sanloprensa todo el resto del partido

EL HERRRERO TOLDENSE 13/05/2018

¿SAN LORENZO NO TIENE HISTORIA EN LA LIGA NACIONAL?, ... yo me equivoco o participó del partido inaugural, repito : partido inaugural, o sea cada vez que se hable de "la historia de LNB", se hará mención a "ese" partido, asimismo bi-campeón de la liga, y dicen que no tiene historia!??!, por dios, se podrá decir que tiene menos historia que otros seguramente, pero decir QUE NO TIENE HISTORIA, es sinceramente una falacia total, teñida de malicia y demostrativa de ignorancia deportiva.

A Herrero Toldense 13/05/2018

Entonces hubiesen respetado esa "rica historia" y hubieran ascendido deportivamente y no comprando plaza

EL HERRERO TOLDENSE 15/05/2018

Contestación: Sinceramente no tiene nada que ver, una cosa es afirmar que CASLA no tiene Historia, lo cual es falso. Otro tema es la forma de acceso a la LNB, en un caso es un dato empirico real "su Historia", se la tiene o no. En el otro "la forma de acceso a LNB" se trata de una apreciación, en tu caso haber accedido por compra de plaza es menos meritorio y digno que ascender deportivamente, con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Pero reiterio nada tiene que ver con negar que existe una Historia vivida en la competencia, negar ello es mentirse torpemente.

Milrayadisimo 12/05/2018

Cuanto quilmeño con la "cargada" atragantada debe haber quedado. Me los imagino agazapados esperando el 0-3 y barrida para entrar a comentar pabadas... San Lorenzo va a pasar, si no es el domingo será en el 5to, pero de todas maneras SE LES QUEDÓ ATRAGANTADA (la gastada).

Responder
jorge 12/05/2018

que tecnico lamentable que tenemos , revento a los jugadores 40m de deck, 37 de penka safar y tucker,sin poner a sandes ni a vildoza 10m y 10 puntos,como no lo volvio a poner mas,en la ultima jugada se guardo a justiz en el banco cuando deberia haber entrado para asegurar el rebote de los tiros libres del burro de leiva. Deck deberia haber descansado minimo 8a10 min. ,poniendo a sandes para ir llevando defensivamente el partido y ponerlo fresco los ultimos 7min para definirlo el. Hasta ahora lo vienen salvando las individualidades, cuando le faltan un par de jugadores no sabe que hacer,pide los tiempos siempre tarde y escuchar los tiempos muertos es lamentable,hoy por la tele lo escuchaba a leo y a garcia y no sabia cual de los dos era mas horrible. Increiblemente deberemos esperar con los brazos abiertos a mata y a calfani porque sino hasta este mediocre peñarol nos puede dejar afuera de play offs.

Responder
nn 12/05/2018

este "mediocre" peñarol es uno de los mas ganadores de la historia, ubicate en la palmera jorgito, ustedes aparecieron con la plata de papa marcelo, ni siquiera ganaron el ascenso en la cancha, ustedes se pasaron toda la vida jugando el metropolitano o anda a saber q carajo jugarian xq hace 6 años no los conocia nadie. respeta un poquito a los clubes q hicieron historia y llevan mas de 25 en la liga. salu.

TODAVIA ESTAMOS ACA 12/05/2018

Coincido El equipo suplente de CASLA es casi de mayor jerarquia que el titular nuestro. Me parece que GG "sobrò" el partido y pensò que lo ganaba por peso especifico, sin desgastar a sus jugadores. No le salio bien. Cocidiria con el rumor que dice que la dirigencia les dijo al Hotel que anoche mismo se iban.

gabo 12/05/2018

hacete el curso de dt , el basquet argentino te pide a gritos

fernando 12/05/2018

Te quejás de lleno vos querido.....

jorge 12/05/2018

nn cuando hablo de mediocre peñarol lo digo por la calidad de los jugadores, ya que en titulos son gigantes saludos

Todavía estamos aca 12/05/2018

Finalmente no hubo barrida. Al extenso universo anti-Peñarol se le quedó atragantado otra vez. Cuento los segundos para leer las imbecilidades de País (quizá guarde un prudente silencio hasta el próximo partido), o de escoba deboedevidensis, que nos auguraba una barrida que no ibamos a olvidar en nuestras vidas, como si fuésemos reos confesos que debiéramos penar un castigo ejemplificador Muchachos, los muertos se cuentan fríos...Seguramente van a tener oportunidad de manifestar su odio y su resentimiento antipeña... Hasta ese momento, a seguir de vacaciones. Si pasan por el freeshop, traiganme un Toblerone, por favor.

Responder
País 12/05/2018

Conservo mi opinión. No existió foul a Leiva. Inventó el arbitro por temor a represalias al terminar el partido y Penadoy ser barrido. El doble del final nada tiene que ver con el desarrollo del partido. Sigo opinando que quedan eliminados ahora 3 x1. Chau pavote.-

A País 13/05/2018

Por lo que me importa tu opinión... Fuiste, sos y serás un imbecil, amén de un resentido y un manifiesto anti-Peñarol. Aparte, mencionas cosas a las que no me referí en ningún momento. A vos lo único que te desvela es que Peñarol pierda. Probá comprandote una visa, pocoseso

Toda tuya Garcia 12/05/2018

Sin Mata, sin Calfani, mas minutos a Sandes y Vildoza loco, llegan matados al cierre. El pick lo juegan siempre igual, ya lo saben todos y te la roban siempre, nunca x el puente alto?? Nunca revierten a los tiradores??. Faltan 1,2 segundos y tira Leiva q tira mal los libres y dejas los 210 cm d Justiz en el bco?? Cocecuencia: Petigrew t gana el rebote y el partido. Dale Garcia, x favor. Vamos ciclon

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 12/05/2018

en un todo de acuerdo

crl 12/05/2018

y sumale al caprichoso del penka que quiere ser siempre la figura por patotear o encapricharse con tiros de tres,asi no se puede jugar y no vengan con la historia que estan cansados,todos estan cansados,hay mucha noche y joda

fernando 12/05/2018

Sos el mismo con dos nombre distintos. Es el mismo comentario quejoso de lleno.

jorge 12/05/2018

Fernando juro que no soy el mismo lo que pasa es que rompe los ojos el desastre que hizo garcia ayer. Y en cuanto a que me quejo de lleno acordate cuando peñarol estaba en la cima a vos te pasaria mas o menos lo mismo queres que el equipo gane todo, saludos cordiales.

santiago de aAtenas 12/05/2018

Felicitaciones a Peñarol..ganaron un gran juego y estando en desventajas de plantel. es la primera vez que festejo un triunfo de Peñarol..realmente cuando quedaba 1.03 segundo y tiraba Leiva, pense que lo perdían..menos mal que apareció el americano en el rebote y lo ganaron. Felicitaciones!!!

Responder
Y ???? 12/05/2018

Tosal, el título que le pusiste a la nota del partido anterior fue ......"salió con la escoba" Fuiste otro de los tantos que no respetó la historia... Tema aparte ....bien por el Penka quedó escrachado con la linda patada a lo "fulbito de potrero " que le tira a Martín Leiva....pensar que alguna vez alguien presentó un video y a Leo Gutiérrez lo sancionaron de oficio por algo similar (y no fue una patada fue un mabotazo)...

Responder
Quilmeño 12/05/2018

Que buen partido hicieron! Mis sinceros deseos para que ganen la serie muchachos.

Responder
BILLY JOE !!! 12/05/2018

Alguien sabe adonde esta DIEGO ROSSI ? Se solicita su presencia en el banco de Peñarol, porque Leon gutierrez lo necestia con urgencia para que le enseñe nuevas jugadas para su querido Peñarol !!!

Responder
País 12/05/2018

NIÑAS DE PENADOY: Esta nota esta dirigida a la "niñas de la platea de Penadoy"

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 12/05/2018

Apareciste, imbecil Fiel a tu historia y tu calaña, hablando estupideces que no divierten a nadie Proba con un buen sicologo, creo que estas a tiempo

País 12/05/2018

......a las niñas de Penadoy: que insultaban al referí. Al final les dió (por miedo a que lo fajen) un foul a Leiva que no existió). Pero, bueno, son niñas de platea. Son impresentables.-

Todavía estamos aca 13/05/2018

Sos muy estúpido, País. Preocupantemente estúpido

quilmes 12/05/2018

avísenle a la gente cuando juega Peñarol x playoffs,mamita

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 12/05/2018

Te fuiste al descenso con 400 personas en la cancha (con entradas a $ 1), de los cuales 250 eran hinchas de Peñarol con la cara vendada para no reirse... Y me venis a hablar de gente ? Hacete un favor, segui con las vacaciones y no jodas.... Si pasas por el Freeshop, traeme un Toblerone. Muchas gracias.

EL UNICO TRICAMPEON 12/05/2018

QUIERO VER LA CANCHA HOY CUANDO JUEGUEN USTEDES A VER LA GENTE QUE LLEVAN...... AH....NO.....PARÁ......

Diego_11 12/05/2018

Gran partido NUNCA des por muerto a un GRAN CAMPEÓN y menos subestimes la HISTORIA. Mucho huevo y muchas ganas de ganar mostró el equipo. Tal vez San Lorenzo está pegando su exceso de confianza o sus dirigentes que ayer no hicieron reserva de hotel hasta el domingo pq decían que hoy sábado a la mañana abandonaban el hotel. No subestimes NUNCA LA HISTORIA

Responder
Diego Rossi 12/05/2018

Hablen ahora del León!!!.. Lo ganó él al partido!!

Responder
Antimusicale 12/05/2018

Sos un crack Diego Rossi !!!!Como haces calentar a la gente con las boludeces que escribìs !!!!

turco 12/05/2018

Soy de Argentino y deseo con todo fervor que Peña gane la serie. Los de S. Lorenzo son soberbios no los soporto.

Responder
De Morteros 12/05/2018

Soy de Atenas. Lo voy a aclarar seguido, porque recién comienzo a escribir en estos foros; porque a veces puedo NO parecer imparcial en algunas opiniones principalmente por mi exagerado fanatismo por Atenas al igual que por River (que no me permite ver los partidos de ninguno dado que no soporto ni la incertidumbre ni el sufrimiento del partido, ni la mentira que el 99% de los Dts de ambos deportes quieren hacerle creer al hincha, siempre desde mi óptica) -caso de psicólogo si los hay-; y además, por mi forma sencilla de ver ambos juegos, basados en un enorme desgaste defensivo para hacer esa tarea lo más asfixiante posible desde el inicio de la jugada del contrario (o sea, desde abajo del aro o desde cerca del arco, rivales) para tener la posibilidad de una economía de recursos y de esfuerzos a la hora de atacar, al estar siempre más cerca del lugar del gol y con menos oposición. O sea, si ejerciera mi título de DT de la naranja, a mis equipos los criticarían por la excesiva velocidad, por defender al foul y medio, por no tomarse dos segundos para pensar, y por tener escasas ideas en sistemas no lineales ni directos que me permitan vulnerar defensas en zona o de 11 hombres, según el deporte. Anoche volvimos de un asado, busco el en vivo para ver el final del partido de Atenas, que fue para cualquiera, porque el errar de un lado se pagaba caro del otro. Y se pagó. Pronto cambio de mentalidad, y encarar el nuevo partido con la mentalidad necesaria para realizar el desgaste necesario como para no tener que volver a Cba a definir la serie y tener un par de días de descanso antes de arrancar cuartos de final, Y después vi el final del juego de Peñarol Casla, los últimos 12 segundos. La verdad NO me llamó la atención que a esa altura estuviera empatado, porque por el desarrollo del primer juego, suponía que Casla podía entrar más relajado, y aprovecharse el rival para hacer un partido estrecho y de definición cerrada. Creo que la enjundia y la necesidad en la carga de ambos rebotes (el de la jugada previa y el del simple errado) de los jugadores de Peñarol marca la intensidad con que cada uno equipo tomó el partido. Uno sabiéndose superior. Y otro que jugó con mucho amor propio, aún sabiéndose inferior. Es probable que la serie no pase de mañana, porque algo deberá moverse internamente dentro de cada jugador Casla para cambiar la cara y volver a tomar el rol de BANCA que le corresponde frente a cualquiera de los otros 19 LNB. Pero puede que Peñarol vuelva a ser multiplicación de voluntades, y los players jueguen el partido con el desparpajo y la rebeldía del que sabe que no tiene nada que perder porque para el 99% del mundo básquet es muy PUNTO... y ojo si la charla de motivación previo alude a que los players entiendan que hace 20 días ese 99% lo daba por muerto, de vacaciones o raspándose por no descender. Veremos...

Responder
GUARDA 13/05/2018

De la misma forma que la anterior vez estuve de acuerdo en tu posteo en esta oportunidad no. No estoy de acuerdo en eso del 99% , quizas sea el deseo de ahi a que ocurrira el trayecto es muy grande. Tampoco estoy de acuerdo que somos punto , si en que tienen mas pero sabes algo ?? hay equipos que tienen una historia una mistica en las finales los hinchas de esos equipos jamas nos conformaremos con no descender o jugar por nada y tratamos de hacerselo entender a nuestros jugadores. Me extraña que un hincha justamente de Atenas diga eso ..y reitero lo anterior, una cosa es lo que LOS DEMAS deseen y otra es los implicados. NUESTRA GENTE NUESTROS JUGADORES NUESTROS DIRIGENTES QUEREMOS MAS . PD- lamento mucho si el 99 % nos daba por muertos ya que eso da a entender que ese 99 no sabe respetar la historia. un saludo

Mira vos 12/05/2018

Mamadera lo de los 3 arbitros impresentables todo el partido. Imaginate lo alevoso q fue q hasta los de tyc dijeron en el ultimo cuarto la diferencia en foules que había. Que poco hay que quererse a uno mismo para q deck te mande a la c de tu madre en un partido que ve todo el país y ni lo mires

Responder
FeFe 13/05/2018

Coincido con tu comentario, "mira vos". La disparidad de cobros fue muy alevosa. La defensa de San Lorenzo t mata a palos bajo el aro y los de naranja siempre los dejan hacer, mientras q el otro equipo tiene q defender como en mini , sino salen todos por 5 fules. Fue sorprendente q cobrasen la falta a Leiva con solo 1.3 seg. San Lorenzo siempre juega con protección arbitral, ademas de que como todos saben tiene un verdadero equipazo. Saludos

Diego rossi 12/05/2018

Peñarol peñarol peñarooollll que party ayer !!!!! Vamo la pe, clu de loco, ayer metimo actitud e injuria, tremendo partido de peti (scotie pippen) petigrew infalible y hermosa definocion para dejar caliente a boedo clu de $, tomate el palo $anloren.....peña es tri, clu de locos, peña y nada mas

Responder
DONALD BAKER 12/05/2018

ARREGLARON UN CUARTO PARTIDO POR LA RECAUDACION NO SUEÑEN MAS... 20 PTS ARRIBA SAN LORENZO EL DOMINGO... IGUAL GONZALO GARCIA ESTA TOMANDO MUY MALAS DECISIONES.

Responder
Lo qué hay que leer, mamita 13/05/2018

Si, por eso los sin barrio no reservaron hotel para anoche xq pensaron que barrían, sos tonto naturalmente o entrenas en Lauro y Guido

Todavía estamos aca 13/05/2018

Si, Molder por eso Deck tiro a errar un triple faltando 12 segundos "Si la hacemos, la hacemos bien. Que no se note"

1000 de visitante la mas fiel.. 13/05/2018

Estas jugando play off y llevas menos gente q kimberley.. mamá.. regalen facturas hagan algo por favor!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 13/05/2018

otro pavote mas.... Copio y pego, asi me tomo menos laburo.... Te fuiste al descenso con 400 personas en la cancha (con entradas a $ 1), de los cuales 250 eran hinchas de Peñarol con la cara vendada para no reirse... Y me venis a hablar de gente ? Hacete un favor, segui con las vacaciones y no jodas.... Si pasas por el Freeshop, traeme un Toblerone. Muchas gracias.

primero superanos, despues habla 13/05/2018

3000N PERSONAS QUILMES JAMAS LLEVO SALUTE

luisctes 13/05/2018

Alargando la agonia!... Chau peña! estuviste peleando el descenso...! no quieras hacert el super heroe! De tu historia.. solo queda eso..! ni gente en la cancha habia

Responder

DEJA UN COMENTARIO