• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín – Gimnasia

El Rojinegro viene de eliminar el pasado martes a Boca Juniors 3 a 2 en la serie de octavos de final, mientras que el Verde dejó en el camino a Argentino de Junín por 3 a 1. Será el cuarto choque entre San Martín y Gimnasia en la presente temporada. En la Liga cada equipo ganó cuando hizo las veces de local. En tanto que en el Súper 20, el equipo correntino, que logró el título, se quedó con la semifinal que jugaron en cancha de Instituto de Córdoba.

“Lo que no te mata, te fortalece”, sostuvo Federico Aguerre luego de la clasificación de San Martín a los cuartos de final.

Durante la etapa anterior, el conjunto dirigido por Sebastián González sufrió mucho frente a Boca. Incluso, en varios partidos no pudo imponer su estilo de juego y estuvo a un paso de ser eliminado durante el cuarto punto que se disputó en la Bombonerita.

Como local, San Martín construyó una fortaleza en su estadio donde ganó 17 de los 19 partidos disputados. Sin embargo, Boca consiguió robarle un juego durante los octavos de final.

“Gimnasia es un rival durísimo, la cancha de ellos es dura, nosotros venimos de cinco partidos muy duros y muchos viajes desde el cierre de la fase regular, ahora tenemos que descansar y preparar los dos juegos como local, tenemos un buen ruido y lo hemos demostrado a lo largo del torneo.”, reconoció Aguerre.

Para conseguir el primer punto, San Martín deberá prevalecer con su sólida defensa, con los certeros contraataques y la potencia de su juego interior. Además, necesita buena efectividad en los tiros externos para el caso que el rival, como ya lo hizo Boca, cierre los espacios cerca del aro.

Por su parte, el conjunto que tiene como DT de Martín Villagrán habitualmente muestra una mitad de cancha picante bajo la conducción del uruguayo Gustavo Barrera Castro y la efectividad del estadounidense Winsome Frazier y Juan Manuel Rivero.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Sergio Tarifeño – Alberto Ponzo
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

COMENTARIOS (1)

PAPA RECONTRA-POLETO 18/05/2018

VAMOS SANMARTIN FUERZA!!!!!A METER CON TODO.ARRIBA CORRIENTES!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO