• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La casa del verde

El Club Atlético Barrio Parque le ganó este sábado como local a Libertad de Sunchales, provincia de Santa Fe por 76 a 71, en el tercer juego de la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol y de esta manera la serie está 2 a 1 a favor del conjunto de Sunchales.

Ahora el lunes a partir de la hora 21 en “El Teatro del Parque” tendrá lugar el cuarto partido, el que será televisado a través de la señal de Depor TV.

De ganar “El Verde del Sur” estirará la definición a un quinto partido en cancha de Libertad, quien fue el mejor de la fase regular. De ganar Libertad se consagrará campeón de la zona norte.

Juan Kelly con 16 puntos (4 libres y 6 dobles) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Bruno Barovero con 29 tantos (8/9/1) fue el máximo anotador en el conjunto visitante y del partido, que tuvo parciales 20/13; 41/27 (21/14); 58/53 (17/26) y el final 76/71 (18/18).

Un gran primer tiempo jugó Parque, con un buen juego colectivo, eligiendo opciones de tiro y con un trabajo intenso en defensa, que solo le permitió convertir 27 puntos a la visita.

En el tercer parcial el local volvió a caer en los baches que lo caracterizan en ese parcial, ya no fue efectivo en defensa y eso también lo pagó con malas elecciones de tiros y escasa efectividad.

En el último parcial la visita salió a querer cerrar la serie en Córdoba, pero cuando se había puesto a 2 puntos, apareció el juvenil Luciano Guerra con un triple, para más tarde sumarse Kelly, Lauría, Rossi y Juere, que con el aporte de cada uno Parque pudo cerrar el juego a su favor y estirar la serie a un cuarto juego.

Síntesis:

Barrio Parque 76: Agustín Jure (6), Juan Kelly (16), Lautaro Rivata (s/c), Nicolás Lauria (14) y Gabriel Mikulas (10). (FI). Gastón Marozzi (8), Emiliano Rossi (13), Tomás Ligorria (4) y Luciano Guerra (5). DT: Alejandro Lotterio.

Libertad (S) 71: Augusto Alonso (s/c); Gregorio Eseverri (6), Bruno Barovero (29), Ariel Zago (5) y Miguel Ruiz González (2). (F.I). Nicolás Copello (7), Manuel Alonso (2) y Andrés Landoni (20). DT: Sebastián Saborido.

Árbitros: Jorge Chávez(Resistencia - Chaco), Fabio Alania (San Crsitobal – Prov. Santa Fe) y Cristian Salguero (Capital Federal).

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi (Villa María – Provincia de Córdoba).

Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque.

COMENTARIOS (8)

Peperoni 27/05/2018

che, no llega la banda ancha hasta el estadio de barrio parque?? Que malo el streaming por dios!!!! Pensar que con la llegada de deportv pensábamos que la cosa iba a ser distinta, un canal más federal, de mayor inclusión deportiva. EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE. se televisa todo lo que se juegue en buenos aires y fin de la historia. van tres partidazos de ésta serie y no se televisó ninguna.

Responder
el gringo 27/05/2018

Hacian propaganda del cuarto partido que iba por tv?????? sin haber jugado el tercero......... estaba todo arreglado????????? pregunto, no se!!!!!

Responder
Del Colon 27/05/2018

Así que anoche estos cordobeses inexistentes maltrataron a una familia de Libertad? Ojalá vayamos a un 5 partido y tengan que volver a Sunchales, los vamos a estar esperando.

Responder
Del Colon 27/05/2018

Que haya quinto por favor que haya quinto, quiero volver a cruzar en la calle a estos cordobeses, que haya quinto que haya quinto.

Responder
100% LIBERTEÑO 27/05/2018

Que pena anoche che! Tener un técnico q el equipo se pone en partido con toda la presión para ellos y el muy inteligente le pide minuto cuando libertad se pone a dos faltando 3 minutos para el cierre jajaja después d ese minuto q pide el terrible d saborido ns meten un parcial d 8 a 0 en contra por favor saborido presta atención..El minuto lo debían pedir ellos si el juego ya estaba donde queríamos! Vamos libertad! El lunes se puede! ajustando un poco!

Responder
Cdl 27/05/2018

Encima que son 3 gatos locos se hacen los pesados! Tenían de 17 años para abajo la hinchada jaja 200 eran en esa posilga que tienen. No existen y los vamos a dejar afuera igual.

Responder
LIBERTAD. 27/05/2018

VENGAN VENGAN VENGAN CORDOBECES, POR FAVOR VENGAN.

Responder
Barrio Colón 28/05/2018

barrio parque raya auto de una familia cordobés cobarde..aguante Libertad

Responder

DEJA UN COMENTARIO