• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paso a paso

En el grupo A1, Don Tor derrotó al poderoso Sangre Fría por la mínima 73 a 72 en la sede del Club AFALP. Juan Provenzano fue el máximo anotador del equipo ganador y puntero con 34 conversiones. En el conjunto sangriento, 38 puntos para Juan Muñoz. El conjunto de Don Torcuato es el único invicto del certamen en tan solo dos fechas.

Molotov el mejor del verano, se quedó con el duelo ante Mataderos Oilers por 71 a 65 en el Club Pinocho. Tomás Piaggio con 26 anotaciones fue el mejor de los explosivos, en tanto que Hernán Nicora por segundo fin de semana consecutivo fue el más destacado de los tangueros.

En tanto que Tira Piedras se quedó con los puntos tras presentarse en el cotejo previsto ante Norwill’s. Es por eso que sin quedarse sin jugar, disputó un amistoso ante UPC Bulls y cayó por 78 a 76.

En la A2 que se jugó a pleno en el Club Pinocho, el sábado a último turno los misioneros de Club Amigos del Peixe derrotaron a The Killers 62 a 47. Ariel Verdugo le hizo honor a su apellido y fue el goleador con 20, seguido por Juan Barreyro que aportó 18 puntos y 10 rebotes. Esta fue la primera alegría de los misioneros en esta etapa.

El domingo por la tarde, Armando de Flores batió a Cristino por 59 a 49. La guía principal de los oriundos de Macabi fue nuevamente Martín Samvilof que culminó con una planilla de 31 tantos. En Cristino, Nicolás Keillis aportó 15.

Cadetas de buen trabajo de pretemporada, derrotó a Morón Spurs 76 a 69 cerrando la jornada de domingo. José Martínez fue el máximo anotador con 19. En el perdedor, Facundo Rivero anotó 18.

Link de estadísticas de la segunda fecha Super Liga Porteña "A" 2018

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO