• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gregorio Martínez sigue en Obras

Martínez, entrenador debutante en la Liga Nacional de básquetbol, se hizo cargo del equipo luego del Torneo Súper 20 y alcanzó un 52.6% de victorias en la competencia, tras cerrar la participación en serie regular con un récord de 20 triunfos y 18 derrotas.

Ya en etapa de playoffs, el equipo aurinegro barrió en primera ronda a Bahía Basket por 3-0 y cayó en cuartos de final ante San Lorenzo por 3-1.

Prensa Obras.

COMENTARIOS (5)

pedro 30/05/2018

Entrenador ?? Por favor lo pusieron por ser amigo de Borro , es un personaje solamente le da lugar a los extranjeros cambio y jugo con 7 extranjeros , no supo hacer cambios, a Berra no lo puso mas , es una personaje poco recomendable para el basquet Argentino , lo siento mucho . LAMENTABLEMENTE JUGAR CON 5 O 6 EXTRAJEROS DEJA A NUESTRO JUGADORES AFUERA Y ESTE SUJETO DEJO A UN JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SIN ROCE .

Responder
TACHERO 30/05/2018

¿Que? ¿No va a dirigir más el basquet femenino de Villa Adelina? Que pena.

Responder
Hombre de basquet!!! 31/05/2018

Una verguenza que Martinez siga dirigiendo!!! Borro ignoro a la Codipep y se rie de todos los entrenadores categorizados!!!

Responder
DARIO 31/05/2018

EXCELENTE!!!! BASTA DEL CURRO CODITEP. LOS CLUBES DEBEN PODER ELEGIR A SUS ENTRENADORES. LO UNICO QUE GENERA CODITEP ES QUE TRABAJEN SIEMPRE LOS MISMOS Y SIGA EL CIRCO PARA UNOS POCOS. BASTA DE MENTIRAS.

Responder
coditep 01/06/2018

Anda a dirigir a España, o a cualquier pais de europa a ver si cada uno elige al que quiere o tienen reglas igual o mas duras que aca. O en cualquier pais del mundo civilizado o de ligas costosas. Las reglas estan para cumplirlas, te guste o no, y este señor se cago en todos los entranodres, no en los colegas, porque él no lo es

Carlos 02/06/2018

ESTE VENDE HUMO Y LONGANIZA DE CECCO FUERON LOS PEORES DT DE LA LIGA

Responder

DEJA UN COMENTARIO