• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Müller: “No se gana con la localía, se gana jugando bien al básquet”

Facundo Müller habló con PickandRoll sobre los conceptos que le dejó el juego número cuatro de la serie semifinal ante San Lorenzo. El cruce está 2-2 y se define el viernes en Boedo. El técnico se refirió también a lo que imagina para ese encuentro definitorio.

-¿Qué sentís que hicieron bien ayer para quedarse con el juego?

-Me parece que ayer defendimos muy bien. La ausencia de Deck nos permitió hacer otro tipo de defensa que no habíamos hecho en toda la serie y pienso que ahí frenamos un poco a San Lorenzo.

-Y sobre el final del partido, ¿por qué se les complicó?

-Creo que podríamos haber ganado un poco más claro el partido cuando sacamos ocho puntos, pero descuidamos a Safar en los últimos minutos y nos convierte una jugada de triple y foul y un triple más.

-¿Cómo te imaginás el quinto juego?

-Ahora tenemos que ir a la cancha de ellos a jugar el quinto partido con corazón, tenemos que plantarnos en su cancha como lo hicimos acá (en Córdoba). Pienso que lo podemos hacer, porque ya lo hicimos en el juego dos y tengo mucha confianza en nuestros jugadores.

-¿Cómo se gana en Boedo?

-Va a ganar el que juegue mejor. Está demostrado que los dos equipos ganamos de visitante, no se gana con la localía, se gana jugando bien al básquet y defendiendo bien. Por eso el viernes tenemos que hacer el mismo trabajo que hicimos ayer y en el partido dos en Buenos Aires.

-Ayer no estuvo Deck, ¿se plantea diferente el juego si no está en el próximo?

-Claramente, estamos hablando del mejor jugador del básquetbol argentino, pero nosotros ganamos en Buenos Aires con Deck, San Lorenzo demostró que no es solamente un jugador. Son cuarenta minutos de básquet en los que sabemos que vamos a tener un campo adverso, pero adentro son cinco contra cinco y tenemos que jugar bien.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

COMENTARIOS (1)

UNA VERGUENZA TOTAL 08/06/2018

Una vergüenza total los árbitros designados para esta final de 5 juego mandan a estos para no tener problemas con San Lorenzo los otros mejores se lavan las manos ,INSTITUTO tendría que pedir veedores les van a robar el juego,lo bueno de esto que todo el país estará de testigo por poder verlo por la tele (sino la cortan) después me comentan .-

Responder

DEJA UN COMENTARIO