• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se sacaron chispas

De manera completa se jugó la anteúltima fecha de la Súper Liga Porteña "A"en su edición Apertura 2018. En la zona A1, duelo de alto calibre en cancha de Comunicaciones, donde Mataderos derrotó a Sangre Fría 74 a 70 producto de un buen segundo cuarto (21-11), ya que el resto del partido fue un encuentro muy parejo y ese fue el único quiebre del equipo. Con este triunfo los multicampeones son los únicos escoltas de la zona con 3 alegrías y una caída.

Gran actuación y figura para Hernán Nicora que terminó con 29 puntos y 10 rebotes. Por el lado del sangriento, Ivan Muñoz se destacó con 19 anotaciones y 15 recobres en los tableros.

Molotov ganó, se recuperó y llegó a su segundo triunfo de la campaña tras batir a los Tira Piedras por 81 a 71 en Ateneo Versalles. Esteban Trujillo con 22 conversiones fue la figura en el explosivo, mientras que Francisco Ackerman y Franco Grippo fueron los mejores con 18 cada uno.

Don Tor tuvo su encuentro sustituto en la cuarta presentación y anotó 103 puntos donde Christian Maestre fue el máximo anotador del conjunto invicto y puntero con 25, seguido por 24 de Federico Karaman que además capturó 10 rebotes y repartió 4 asistencias.

En la otra zona, el imparable Armando de Flores volvió a sonreír para mantener su liderazgo con 4 triunfos en fila. Esta vez fue ante The Killers por 87 a 72. Martín Samvilof con 31 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 29 de valoración no dejó dudas de que fue el máximo exponente. Juan Canela con 19 fue la bandera de los matadores.

Cadetas continúa por la senda de la alegría tras quedarse con la victoria ante Club Amigos del Peixe por 75 a 60. Tomás Falabella 21 y Erik Ostertag fue la dupla letal en el ganador. Por el lado del misionero, 31 para Juan Barreyro.

Por último, partidazo en Ateneo Versalles ya que Cristino hizo la fuerza y batió a Moron Spurs 56 a 54 con 22 de Pablo Pombo y 15 de Gabriel Dominoni. En el equipo de Moron, 15 para Diego Piccola.

Link de estadísticas de la cuarta fecha

Link de tabla de posiciones

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO