• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa con las valijas listas

La delegación emprenderá rumbo a San Pablo desde Termas de Río Hondo con escala en Aeroparque y se alojarlá en el Novotel Jaraguá de San Pablo. Por la noche los chicos realizarán un entreno en el escenario de la final para ultimar detalles.

La final se disputará el día viernes 15 a partir de las 19 hs; en el estadio Antonio Prado Junior. Cabe destacar que Quimsa se clasificó tras ganar la final del torneo a Comunicaciones de Mercedes y será el primer equipo en jugar esta competencia.

A horas de viajar el entrenador Jorge Caballero sostuvo “el equipo está muy bien, los chicos están motivados con el hecho de poder jugar este partido con el mejor equipo de la liga de ese país, tenemos muchas expectativas y es un desafío grande, se prepararon todos los días para esto y ya estamos ultimando detalles para viajar”.

Por su parte el presidente del club Gerardo Montenegro declaró, “es un verdadero orgullo que Quimsa este jugando en esta instancia internacional, no solo por lo que representa haber llegado hasta aquí luego de ganar el torneo de la Liga del Desarrollo, sino además porque todos son chicos que se están formando en nuestro club y que son parte de un proyecto que va de menor a mayor y cuyo objetivo es aportar la mayor cantidad posible de jugadores al plantel de Liga Nacional”.

Delegación:

Jose Montero
Nicolas Kalalo
Luciano Pagani
Sebastian Lugo
Omar Burgos
Joe Quiñonez Villegas
Gabriel Mendes Da Silva
Tomas Allende
Franco Ferraria
Leandro Monteros
Tomas Trucco
Joaquin Mussi

Cuerpo Técnico

Jorge Caballero
Cristian Suarez
Marcelo Zanni
Preparador Fisico: Gabriel Deffis
Utilero: Ruben Torrez
Prensa: Federico Perez Carletti
Jefe de Delegación: Matias Gentillini

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO