• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los mismos de siempre

En el ascenso la cosa está que arde, jornada completa disputada por la cuarta fecha que se jugó en dos escenarios: Comunicaciones y Club Pinocho.

En el primero de ellos, Lifor Homenaje se cargó a Argentino del Oeste por 57 a 48 y ganó su primer partido del año. La clave pasó por el buen inicio que madrugó a los del agite (15-7). Con solamente cinco jugadores, el equipo ganador contó con una gran actuación de Marcelo Díaz Díaz que aportó 14 conversiones y capturó 19 rebotes, en tanto que David Eguez lo siguió con la misma cantidad de anotaciones pero con 14 recobres en los tableros. Del lado del derrotado, 21 puntos y 19 obtenciones en las alturas para Luca Cejas.

El que no dejó dudas fue Piquense que batió a Grind and Roll por 78 a 28. En un goleo bien repartido, 19 para Facundo Ganuza y 14 para Ulises Violo. En el contrincante, 9 tantos para Ramiro Valdez.

Partido bien parejo en Pinocho entre Popovich y Nueve Reyes Revolution donde los “coachs” con un sprint final (ganaron los últimos 10 minutos 20 – 11) ganaron por 51 a 47. Pablo Álvarez 14 y Fernando Kessler 13 (además 10 rebotes y 4 recuperos) fueron los máximos exponentes en el triunfador, también doble figura para Luis Lopez (11 puntos y 13 recobres en los tableros). En la realeza, 16 puntos y 11 rebotes para Rodrigo Gomez.

El L.T.A dirigido por Lucas Masecic Diorio no detiene su marcha positiva y volvió a ganar. En esta ocasión la victima fue Canallas Team que no logró encontrarle la vuelta al planteo del puntero e invicto y cayó por 65 a 50.

Ramiro Lorenzo fue el MVP del encuentro con 17 conversiones y 9 rebotes. Mientras que en los Canallas 19 para Valentino Messina.

Link de estadísticas de la cuarta fecha – Super liga “B”

Link de tabla de posiciones

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO