• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vélez ganó y se prendió

En estos momentos la liga no da respiro. Anoche, en otro emotivo cotejo, Vélez supo mantener la diferencia obtenida en la parte media del juego, y bajo parciales de 9-11, 20-13, 20-14 y 18-17, se quedó con la victoria sobre Unión Florida por 67-55.

Luego de un arranque parejo, donde el CUF se terminó metiendo al segundo capítulo con una leve diferencia a favor; los ajustes en ambos costados del campo le sentaron mejor al dueño de casa, que revirtió el resultado y llegó al descanso largo arriba por cinco, 29-24.

Ya en el tercer periodo, el trámite no varió de forma marcada, y por esa razón Vélez sacó otros 6 tantos de luz, que sumados a los cinco que ya traía, llevaron la brecha al doble dígito (49-38) con solo diez minutos por delante.

Consciente de esto, el visitante salió a quemar las naves. Los ajustes en defensa, sumado a una mejor circulación en ataque ayudaron a ponerle aún más picante al trámite, pero no alcanzó para dar vueltas las cosas y quedarse con el triunfo.

El 67-55 final desató el festejo velezano, que tuvo en Débora González a su máxima artillera con 26 unidades (+31 de valoración), seguida de Victoria Llorente con 21. Por Unión Florida, Imani Tate sumó 18, mientras que Agostina Burani entregó otros 13.

La acción de la liga continuará esta noche, con los partidos entre Quimsa ante Ameghino, y Berazategui haciendo lo propio con Obras.

Foto: Prensa LFB.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO