• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fabián Ramírez Barrios continúa en Regatas

Tras la confirmación de la contratación del entrenador Lucas Victoriano, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes junto con el técnico tucumano comenzaron a armar la nueva versión del "Fantasma" para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En este sentido en las últimas horas se confirmó la continuidad, por un año más, del ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios; por lo que jugará su tercera temporada consecutiva en la institución del parque Mitre.

Ramírez Barrios viene de jugar 38 partidos en la pasada campaña, en los cuales promedió 8,8 puntos, 3,7 rebotes y 1,5 asistencias, con un 53% en dobles, 40% en triples y 75% en tiros libres, a lo largo de 26 minutos por presentación.

El ala pivote correntino, de esta manera, se suma a la siguiente plantilla confirmada días atrás: Juan Pablo Arengo, Erik Thomas, Javier Saiz, y los juveniles Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán.

Prensa Regatas

COMENTARIOS (3)

desde la popular... 23/06/2018

Grande Fabian !!.. Uno de los que que quería que siga !!

Responder
Yacare 23/06/2018

Una excelente noticia!!!!! Ramírez Barrios, Arengó, Saiz, Thomas...impresionante, creo que el resto no se presenta a jugar. Que papelón!!!!! Jugadores recontra medio pelo que no podrían jugar en ningún otro lado. Se quedaron sin guita? Una verguevereste eqyipo.

Responder
el fructuoso 23/06/2018

Y ponela vos si queres mejores jugadores..... Arengo bien. Ramirez Barrios un desastre. Saiz falta un golpecito de horno.... Paolo andate (y devolve la que cobraste...) Sin extranjeros. Vos sos de los que opinan que el estado tiene que ponerla?

del Parque 25/06/2018

Tassano: y con esos jugadores.....a cuanto pensás vender las plateas???? La fila para comprarlas ya llega hasta el portón de ingreso al Parque Mitre. Aprendé del Mono!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO