• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Berazategui sigue en lo más alto

Por la ubicación que ambos elencos ostentan en el clasificador, y el nivel que han demostrado hasta acá, se preveía un gran juego para la noche del sábado, y el mismo no defraudó.

A través de parciales de 7-12, 20-19, 23-10 y 16-12, Berazategui se impuso en su reducto a Unión Florida por 66-53, conservando la primera posición luego de siete encuentros.

Como bien lo indica la progresión, el punto de quiebre se dio con la vuelta de zona de vestuarios. Allí el “aurinegro” ajustó en defensa, y se lució en ataque, pateando el tablero, y saltando de perder por cuatro (27-31) a ganarlo por nueve (50-41).

Con el reloj y el marcador jugando a su favor, las dirigidas técnicamente por Juan Ferreira supieron administrar la brecha en los diez minutos finales, para terminar festejando ante su gente.

Pese a los intentos, lo máximo que se acercó el CUF fue a seis (57-51) con poco menos de cuatro minutos por delante.

En cuanto a estadísticas, Ornella Santana fue la goleadora del triunfador con 13 unidades, además de lograr 4 rebotes y 2 asistencias (+13 de valoración), seguida de Agustina Jourdheuil, la otra que llegó al doble digito, con 10.

Por el perdedor, la caribeña Imani Tate sumó 16 tantos, siendo escoltada por Florencia Martínez con 9.

En la continuidad de la liga, esta noche en Liniers, Vélez recibirá a Obras.

Foto: Prensa LFB.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO