• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuestras U17 cerraron su participación en Rezé

Después de superar el viernes en el debut a Irlanda, y de haber caído ante Polonia el sábado, nuestra Selección U17 femenina se despidió del Rezé Basket International con un nuevo traspié.

En este caso se dio ante Bélgica por 84-51, bajo parciales de 13-15, 8-22, 21-24 y el definitorio 9-23.

La celeste y blanca usó este certamen para seguir corrigiendo detalles de cara al Mundial de la categoría, que se disputará del 21 al 29 de julio en Bielorrusia, y hará lo propio en el cuadrangular del venidero fin de semana.

En el juego de hoy, Florencia Chagas marcó el rumbo ofensivo del equipo, logrando 21 unidades y 5 rebotes, siendo escoltada por Victoria Gauna, la cual concluyó con 10 tantos y 10 cristales; siendo las únicas en alcanzar el doble dígito de puntos.

Si bien la rotación fue completa, desde el banco sólo la interna Brenda Fontana pudo aportar al marcador (anotó 4). Mira las estadísticas completas del partido acá.

Como lo indica la progresión, nuestra Selección hizo pie y le jugó de igual a igual al rival europeo en los cuartos impares, donde tuvo pasajes de buen básquet y pudo pulir cuestiones que fueron marcadas de los cotejos anteriores.

Dando vuelta la página, y dejando atrás esta 30° edición del Rezé Basket International, nuestras chicas continuarán su preparación en el viejo continente.

Argentina permanecerá en suelo francés entrenando, y desde el viernes será parte de un nuevo torneo, en este caso un cuadrangular en Fougéres, del cual también serán de la partida Holanda, Israel y Francia.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO