• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hindú confirmó que seguirá jugando Liga Argentina

La ADC propuso el "no descenso" para posiblitar que los equipos logren mejorar las estructuras de sus estadios e instalaciones. Es por eso que Hindú obviamente no tendrá privilegios y tendrá que mejorar su estadio (ya sea vestuario, el piso, aros, plateas), razón por la cual, tendrá menos dinero para la formación del equipo.

Igualmente la idea de la directiva es renovarle a Eric Rovner, que tuvo una muy buena temporada regular al frente del plantel y depositar la confianza en la base de jugadores que terminaron entre los 8 mejores. Mauro Coronel y Pablo Moya tendrían buenas chances de quedarse. El DT atendió gentilmente a PICK AND ROLL y comentó que "todavía no sé nada sobre mi futuro, ni se habló de mi renovación"

En Asamblea encabezada por su presidente Gustavo Martínez, donde además estuvieron presentes los demás miembros de Comisión, como así allegados y caracterizados socios de la entidad, se tomó tal determinación por lo que de inmediato fueron designados quienes tendrán a su cargo el armado del equipo y cuerpo técnico como así la confección del presupuesto que demandará dicha participación, las gestiones ante los sponsors sin olvidar las refacciones en el estadio.

De esta manera la entidad de calle Franklin comenzó sus primeros movimientos y volverá a tener al secretario del club Emilio Ocampo como Jefe de Equipo, responsable principal además del plantel profesional y del grupo de trabajo que colaborará con el mismo.

COMENTARIOS (4)

Corrientes 27/06/2018

Para que? El basquet no es para uds amigos

Responder
CHACO 28/06/2018

Al menos los equipos están integrados por chaqueños, ustedes no pueden decir lo mismo

Corrientes 29/06/2018

Integrado por lo que sean, los campeonatos quedan en los clubes y bueno el único que todavía no gano un campeonato es Comunicaciones pero dale tiempo y ya va a ganar!!! Esos campeonatos quedan en la provincia de Corrientes, nosotros los correntinos no servimos para el basquet, solo somos hinchas y gracias a dios tenemos 3 equipos en primera para alentar, vos chaqueño??? Pero bueno tenes un tal Fede kammerich mvp del Regatas campeón de América en Mexico. Pero capas no vale eso

mario 28/06/2018

Que vuelva TREZA ! lo dejamos ir. Tiene que ser nuestro tecnico Vamos Hinduuuuu

Responder
Julio 28/06/2018

NO SIGAMOS JUGANDOSNOLA CON UN CONEJITO DE INDIA, A VER SI SIRVE O NO. GRACIAS X TODO ERIC, PERO NUESTRO DIRECTOR TECNICO SE LLAMA TREZZA !!! VAMOS EMILIO, CERRALO YA

Responder
Vamos Hindu 28/06/2018

Trezza nos llevo a lo que hoy somos. Ojala lo puedan contratar. Y que siga Fernandez, Moya , el kily, Cequira

Responder

DEJA UN COMENTARIO