• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley responde en la SuperLiga y U13

Temperley tuvo un buen fin de semana, que aún no se cerró. Si bien arrancaron los playoffs de la SuperLiga, hoy tendrá continuidad con el segundo cotejo. Además de las categorías menores, donde aún debe completar varias jornadas en sus respectivas zonas. Disputó La Liga Provincial U13, donde obtuvo la clasificación a la siguiente instancia. Se vienen días agitados para mantenerse como gran protagonista, y tratar de superar la primera fase eliminatoria en Primera División.

LIGA PROVINCIAL U13

Temperley disputó sus encuentros por la segunda fase. Enfrentó a Almafuerte, Sportivo Rivadavia y Colón de San Justo, quien fue el local. Se llevó dos victorias y una derrota, lo cual lo dejó sin problemas en la segunda colocación. De esta forma, obtuvo la clasificación para seguir de ronda.

Concretó una victoria clave en el inicio. Fue ante Sportivo Rivadavia 70 - 62, lo cual lo dejó prácticamente adentro en la clasificación ante un rival directo. Luego enfrentó al local, con el cual cedió 100 - 71. Finalmente, se impuso sin problemas ante Almafuerte para cerrar la fase de revanchas.

Zona G: Colón 11, Temperley 10, Sp. Rivadavia 8, Almafuerte 5

ENCUENTROS EN MENORES

Temperley disputó algunos encuentros en inferiores. Aún debe otros, que los llevará a cabo en los siguientes días. El negro no disputó su jornada en U13 (ante Atalaya), debido a su participación en la Liga Provincial. En la siguiente jornada (7-7) se las verá ante CAOVA como visitante. Por el momento se encuentra en un nivel con récord de 8-3, con varios encuentros menos.

En U15 disputó su juego de la 14ª jornada. Perdió como local ante Atalaya por un apretado 72 - 70. De esta forma quedó 10-2 en la tabla. Debe su compromiso ante Atlantic (11-1) como visitante. Se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio. Disputó su partido por la Permanencia ante Maciel en Intermedia B. Fue por la 6ª fecha, donde ganó en casa 47 - 42.

En U17 y U19 habrá jornadas importantes en los siguientes días. En ambas categorías enfrentará mañana como local a Atalaya. En la primera, Temperley se encuentra con récord de 9-2 buscando seguir aumentando su buen momento. En la categoría más grande de menores, es uno de los escoltas con 10-1, y justamente se las verá al puntero Atalaya (13-0). El sábado 30 se completará la jornada 13 para ambas categorías. Será ante Atlantic como visitante.

VICTORIA EN LA SUPERLIGA

Temperley arrancó con buen pie los playoffs de la SuperLiga. Derrotó como local sin problemas a Echesortu 108 - 81 para adelantarse 1-0 en la serie. Un formidable segundo cuarto, el cual se llevó 27 - 12, le permitió sacar claras ventajas para dominar el partido. Si bien bajó la intensidad en defensa en el tercer cuarto, pudo cerrar sin problemas el encuentro. Hoy desde las 22, disputarán la revancha.

TEMPERLEY CON RIVALES EN U15 Y U17

Se sortearon los grupos y sedes del Argentino de Clubes U15 Masculino a jugarse 21 y 22 de julio. Temperley se las verá ante Centenario de Venado Tuerto, Sportivo Suardi y Círculo Recreativo de Vera. Éste último será el local en la primera fase. Será por la Zona G en U15.

En el caso de la Liga Formativa U17, se disputará el 4 y 5 de agosto. Temperley será sede en ese caso. Se las verá ante Náutico de Rosario, Alma Jr de Esperanza y Red Star de San Lorenzo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO