• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"La sensación que tenía era de cambiar de aire"

Tras 7 años, Tomás Zanzottera quedó en libertad de acción y está preparado para afrontar este mercado de pases buscando nuevo rumbo. "Aún no tengo definido el futuro", le manifestó a Pick And Roll. La relación con Fabián Borro y el Club Obras terminó de la mejor manera.

El escolta llegó como recultado en 2011, proveniente de Pergamino y tras un muy buen rendimiento fue siempre fija en los planteles aurinegros.

Zanzottera fue capitán del equipo en la última campaña y promedió 7.7 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias por encuentro, con 17.1 minutos de promedio por noche.

"La sensación que tenía era de cambiar de aire. La realidad es que no tengo definido aún el futuro", contó tras ser consultado por nuestra web.

COMENTARIOS (5)

PEDRO 02/07/2018

La unica verdad que a Obras se le van a terminar yendo todos los jugadores reclutados porque les interesa mas pagar a un extranjero que mantener jugadores nacionales y ojo a un dolar de 30 pesos no se si el SR de los cuchillos ( Martinez ) podrá aguantar mucho ese desafió , Tomas o Tomy es del club pero Borro baila al compás de la música de NO técnico Gregorio Martinez , asi deterioramos a la Liga que ya bastante pobre esta , clubes fundidos por querer tener 5 extranjeros , sumale al valor del dolar , pasajes , comida , wi fi , departamento y alguna otra cosita , escribo esto porque me da mucha lastima ver que no crecemos , estamos yendo para atrás .

Responder
El patron 03/07/2018

Estimado, es verdad lo que comentas sobre los reclutados. Y es dificil no ver a la ultima camada excelente que el club reclutò. Ahora, no te hagas ilusiones.....plata hay de sobra. La canilla de Aysa no tiene fin y da para todo. Proximamente, traeran extranjeros muy bien pagos hasta en las formativas.

diego rossi 03/07/2018

sanso venite a peñarol, sabe lo que es una hinchada de verdad, un equipo grande, no jugar con 34 personas como en obras, esta al caer nico lauria con vos formariamos una media cancha de temer con nico (magic ) gianella, vos y baroverito de dos, tood brown de 3, Green o Jonsohn de 4 y Tintito de 5, con buenos relevos y Leon en su 2do año en el banco, el mas ganador de la liga, sabes lo que es que te dirija leon ?? Sanso peña es lo mas grande la liga nacional, el primer tri 8sin ayudin $$ ) clu de locos peña y na ma

Responder
para diego rossi 03/07/2018

La mayoría de las veces que leo lo que escribís, me da verguenza y no le doy bola, pero con esto me causas risa. No podés decir que peñarol juega con mucha gente siempre en su hinchada, eso es mentira, solo van a los clásicos, el resto de los partidos llevan la misma gente que Obras o la mayoría de los equipos. Todos sabemos que no es así. Además, si querés convencerlo de que vaya a jugar ahí, no digas que lo va a dirigir el peor DT de la liga, como jugador habrá sigo un crack, pero de DT da lástima. Encima tienen a un gil como vos, que se cree el oráculo del basquet,y no se lo bancan ni los propios hinchas de peñarol.

PEDRO 03/07/2018

ES VERDAD PATRON , SEGURO QUE HAY UNA CANILLA QUE LARGA PLATA 15000 DOLARES LIZ , 17000 DOLARES KEM POR MES , SON BUENOS JUGADORES NADIE LOS VA A NEGAR PERO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES ECONÓMICAS-PAÍS PARA PAGAR SEMEJANTE DISPARATE

Responder
leandro 03/07/2018

Zanzoterra a Boca en pocos días la noticia todo acordado

Responder
diego rossi 03/07/2018

otro hincha de bilmes, jajaja que trolls por favor, me encanta que los hinchas de quilmes me bardeen, soy su padre eterno, peña es el primer tri peña y na ma

Responder

DEJA UN COMENTARIO