• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfo clave de Quimsa

Por reiterativo que parezca, no está mal señalar que la paridad es uno de los principales condimentos de esta competencia.

Anoche, en Liniers, la fusión del norte no solo se quedó con la victoria con autoridad, sino que con esta ya consumada, puso un pie en el tridente de punta, de cara al puñado de jornadas que le restan a esta fase regular.

Con parciales de 16-16, 16-10, 22-16 y 23-15, el conjunto de Santiago del Estero terminó doblegando a la “V” por 77-57, y de esta manera elevó su marca a 8-4, dejándole aún esperanzas de igualar el andar del puntero Berazategui; y mirando hacia abajo, con un margen interesante en relación a sus más inmediatos perseguidores: Obras y la escuadra velezana.

Justamente para las chicas del fortín esta caída significó quedar con registro de 6-6, corriendo de atrás en un potencial triple empate con Obras y Quimsa; y obligándolas a seguir pendientes de lo que ocurra con Rocamora, cuadro que les puede dar caza y que ostenta la ventaja deprtiva.

El triunfador tuvo tres pilares ofensivos bien definidos, con la venezolana Ivaney Márquez como punta de lanza, sumando 16 unidades, y por detrás, tanto Aleksic Snezana como Gisela Vega, ambas con 12.

En el anfitrión el mejor rendimiento lo tuvo Victoria Llorente, la cual arrimó 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y una valoración de +19. La otra que llegó al doble dígito fue Débora González, la cual contabilizó 10.

La continuidad de la liga se dará este martes, cuando Berazategui reciba a Vélez.

Foto: Prensa LFB.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO