• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente a pleno en su primer semestre

Un cierre de primer semestre ideal para Independiente. El rojo mostró una gran desempeñó sus tiras de inferiores. Lo último fue el subcampeonato obtenido en Alto Valle en la categoría U17 para dejar bien alto al rojo en todos sus niveles. Sumado a eso, lo que incluyó la participación en el Torneo Integración, donde hubo jornadas para el rojo y blanco respectivamente. Pensando en los Nacionales, comenzaron los trabajos en la cancha para su reacondicionamiento.

SUBCAMPEONATO EN ALTO VALLE

Independiente disputó el Final Four el pasado fin de semana. La llevó a cabo ante Deportivo Roca, Cipolletti y Allen respectivamente. Sumó dos victorias y una caída, pero no le alcanzó para coronarse. Así y todo, batalló hasta el final, y hubo que esperar un resultado para saber el final del torneo.

Arrancó cediendo su primer encuentro. Fue caída ante Deportivo Roca por un apretado 58 - 54, lo cual lo dejaba con la obligación para los siguientes encuentros. En el segundo partido, se impuso ante Cipolletti en un duro cotejo por 58 - 50. Ante CUAP disputó el juego final. Ganó sin contratiempos 68 - 46, y debía esperar el encuentro de la definición.

Tenía chances en caso de perder Roca por una cierta cantidad de puntos. Finalmente, Deportivo Roca ganó sobre la chicharra 75 - 73 y se llevó el Final Four. Enorme trabajo del rojo, nuevamente en la definición, y otro subcampeonato para terminar el primer semestre del año.

INDEPENDIENTE SIGUE SUMANDO EN EL TORNEO INTEGRACIÓN

Hubo buena jornadas para ambas tiras. Independiente Rojo logró su victoria número 14 en el torneo al doblegar como local a Pacífico con un contundente 90 a 73. En la Caldera, los dirigidos por Marcelo Remolina volvieron a jugar bien y se quedaron con el segundo derby del certamen. espera su último partido el próximo domingo ante Auca con el primer puesto asegurado. En el medio, el elenco de Remolina cedió. Fue 86 - 76 ante Unión de Allen, donde perdió el invicto luego de 12 jornadas.

En el caso de Independiente Blanco hubo actividad. Cayó como visitante ante Pérfora 69 - 63. Ante Bigua, el partido fue suspendido, y se llevará a cabo mañana miércoles.

EL ROJO SE RENUEVA PARA LO QUE SE VIENE

Pensando en el segundo semestre, Independiente avanza en sus obras. Un completo reacondicionamiento del piso de la Caldera para recibir a los equipos para los próximos torneos. No solo a nivel local, sino también para lo que serán los Nacionales tras las clasificaciones obtenidas del parte del equipo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO