• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No hubo lugar a las sorpresas

En la Asociación LiforBásquet, las puertas a la gloria se van acortando, en esta ocasión se disputó de manera completa con cuatro partidos al estilo de la Súper liga Porteña: El mejor nivel y la competitividad a flor de piel por parte de los ocho conjuntos.

El primero fue Mataderos Oilers que no dejó ninguna duda tras vencer a Cadetas por 78 a 44 en una demostración del equipo multicampeón a la hora de jugar este tipo de instancias. Clave el segundo tiempo con un parcial de 44 -13 que fue letal. Oscar Guillamondegui 33 puntos y 11 rebotes fue el más destacado en el tanguero. En tanto que en el derrotado, José Martínez aportó 10 tantos.

Molotov tiró la bomba y derrotó a los Killers por 79 a 78 en un duelo para alquilar balcones. Tras un buen primer tiempo, los campeones del verano parecían tener el juego controlado, pero en el epílogo, la levantada de The Killers fue impresionante y quedó muy cerca de dar el batacazo. Tomás Piaggio con 35 conversiones fue la gran figura del encuentro, del lado perdedor 29 conversiones para Lucas Tizoco.

Otro que ganó ajustadamente fue el poderoso Sangre Fría que batió a Moron Spurs por 68 a 66. Vital el trío conformado por Gonzalo Farías (17), Marco De Caro (14) y Daniel Grosso (12) que guió a los sangrientos al pase a semifinal. En el oriundo de Moron, 19 anotaciones para Agustín Rivero.

Mientras que, Don Tor se adueño del cruce ante Armando de Flores por 65 a 60. Imparable jornada de Juan Provenzano que terminó con 27 puntos, lo siguió Santiago Pedro Gallone con 15 y Federico Karaman 12. En el siempre complicado Armando, 22 para Martín Samvilof.

Link de estadísticas de los cuartos de final

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO