• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hiriart será el DT de Salta en la Liga Argentina

“Salta Basket tiene como objetivo volver a La Liga Nacional sin descuidar los detalles del plan de expansión de la disciplina en la provincia y el crecimiento de la misma en todos los niveles”, expresó el presidente de la institución infernal, el doctor Luis Lenti en alusión a la continuidad de un exitoso proyecto que comenzó hace más de cuatro años en Salta junto a Los Infernales.

La Comisión Directiva del representante salteño nunca dejó de trabajar y planificar la próxima temporada que deberá afrontar, nuevamente en la segunda división del básquet nacional. En ese sentido una de las metas iniciales fue la de conservar al base Diego Gerbaudo, fichaje que se concretó pese al requerimiento por el jugador de varios clubes de la máxima división.

Por otra parte, los dirigentes infernales también confirmaron la continuidad del entrenador rosarino Leandro Hriart al frente del Cuerpo Técnico, quien seguirá con el salteño Ramiro Díaz Cuello como asistente técnico. Dicha confirmación se dio luego de analizar diversas propuestas, la CD decidió seguir apostando a la dupla técnica que se hizo cargo en los últimos partidos del equipo en La Liga.

Desde la Comisión Directiva infernal agradecen el enorme aporte del entrenador salteño Ricardo De Cecco, uno de los hacedores del mismo, por la dedicación y el profesionalismo expuesto desde un primero momento en la tierra que lo vio nacer.

De esta manera Los Infernales siguen trabajando y tomando forma para encarar de la mejor manera la nueva temporada en La Liga Argentina. Nuevos sueños e ilusiones se renuevan junto al representante salteño en la segunda división del básquet argentino.

COMENTARIOS (2)

POCO SERIA LA INFORMACION 13/07/2018

La informacion de aparecida en esta semana indicaba que Salta Basquet estaba realizando tratativas para jugar la Liga A, hoy aparece que juegan la Liga Argentina. Le estan haciendo bajar el valor de la plaza para comprarla por 2 millones????

Responder
salteño 13/07/2018

tranquilo dirigentes necesitamos estar 3-4 años en la categoria y luego pegar el zarpazo a la A. Demosle espacio a los chicos del club y uno o dos buenos refuerzos de afuera

Responder
asi es 13/07/2018

Van por el camino que decis vos porque contrataron a hiriart que es el seguro de que nos quedamos 4 años en el TNA SEGURO. En viedma le trajeron hasta jordan y salio octavo

Roberto lobo 14/07/2018

De qué chicos del club hablas si Salta básquet no es un club,es una franquicia que no tiene inferiores,por eso hay que traer de afuera,el juvenil que firme para salta básquet es solo para ser sparring,porque ni siquiera puede jugar la liga local

DEJA UN COMENTARIO