• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quiere jugar con "Chiche"

Estudiantes de Concordia está negociando muy fuerte con Eduardo Chiche Jápez, quien fuera DT de Argentino de Junín. Desde el club reconocen que están avanzados y el entorno del entrenador le confesó a Pick And Roll que "faltan detalles".

El juninense se destacó por trabajar como asistente de Carlos Duro en Boca Juniors, donde el equipo llegó a semifinales. También fue asistente de Silvio Santander en el histórico campeonato que logró Quimsa. Los últimos dos años estuvo al frente de Argentino de Junín, donde realizó muy correctas temporadas regulares y no pudo avanzar en playoff perdiendo 3-1 en ambas ocasiones.

De todas maneras, el verde de Concordia no hará ninguna confirmación oficial hasta el fin de esta semana. Apostaría por jóvenes para jugar el Super 20 y haría retoques para la Liga Nacional.

COMENTARIOS (4)

Roberto lobo 17/07/2018

Ya está arreglado hace más de una semana,éxitos chiche

Responder
Chauuu Japez 17/07/2018

Si por favor que se lo lleven! y que no se olvide de llevar a los que dejo en las inferiores de nuestro querido club. Lo positivo de no tener presupuesto para esta temporada y que esta obligado a jugar en la Liga es esto, que se vayan todas estas personas. Japez no te olvides de llevarte a ninguno de todos los impresentables que dejas en Argentino. Chauuuuuu Japezzzzz!!!

Responder
El Observador - Concordia 17/07/2018

Bienvenido al verde Chiche,sabemos que sos un buen entrenador y persona de bien.El apoyo de Concordia y del verde estara en esta 18/19 como siempre.

Responder
INFERIORES 17/07/2018

pobres pibes del club, va a jugar con 6 jugadores

Responder

DEJA UN COMENTARIO