• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Divorcio concretado

Los títulos caen sobre la pantalla, el culebrón ha llegado a su fin. La división de bienes en el matrimonio entre los San Antonio Spurs y Kawhi Leonard acaba de concretarse como consecuencia de heridas que debilitaron la relación a través del último año. Ya no se reconocían el uno al otro.

De este modo la franquicia texana envió a su máxima figura, y quien se pensaba continuaría siendo la cara en las temporadas venideras, junto a Danny Green hacia Toronto a cambio de DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una selección de primera ronda de 2019. Se espera que la operación se resuelva y oficialice en el día de mañana.

“No existe la lealtad en este juego. Te venden rápido por un poco de nada”, sentenció a través de su cuenta de Instagram DeRozan, quien no solo es uno de los anotadores más determinantes de toda la NBA, sino que se trata del jugador emblema de los Raptors; El escolta encabeza a la franquicia canadiense siendo el mayor anotador de su historia, al tiempo que también es quien más minutos disputó, más tiros de campo y de dos puntos intentó y anotó. De allí, quizás, nazca su bronca.

Los rumores dentro de la liga hablan del descontento que sentiría Leonard desde el momento que se habló de su posible traspaso a los Raptors. Su intención era formar parte de los Lakers, aunque en San Antonio no vieron viable esta posibilidad debido a que desde California no contaban con los elementos necesarios para incluir en la negociación y que sean del gusto de la dirigencia Spurs.

Así las cosas, es posible que el dos veces mejor defensor de la NBA juegue lo que le resta de su contrato (este año) y luego salga al mercado, ahí sí en busca de un lugar que le apetezca. Por lo pronto, serán tiempos duros para ambos. Como en toda separación

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO