• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se realiza una nueva edición del Encuentro de Minibásquet “Agustín Emanuel Jaimes”

Este fin de semana se vivirá una verdadera fiesta del Minibásquet en Santiago del Estero. Por tercer año consecutivo se disputará el encuentro “Agustín Emanuel Jaimes” con la participación de 17 equipos de diversas provincias. El mismo no tiene carácter competitivo, todo lo contrario. La premisa es compartir, confraternizar y generar lazos de amistad tanto dentro como fuera de la cancha de básquet en los chicos.

Los equipos participantes son: Club Atlético Belgrano, Avellaneda Central de Tucumán, Normal Banda, Independiente BBC, Coronel Borges, Nicolás Avellaneda, Almirante Brown, Defensores del Sud, Asociación Atlética Quimsa, Tucumán BB, Olímpico La Banda, Hindú de Catamarca, Villa Mercedes, Huracán, Colon, Jorge Newbery y Atamisqui.

En el acto inaugural del día Sábado, se hará entrega de la Copa “ Reyes del Mini” . Para elegir este premio se tendrán en cuenta los siguientes puntos que serán evaluados por un jurado determinado: Acompañamiento de los profesores de cada delegación, los dos días del Encuentro, Asistencia de los jugadores los dos días del Encuentro, Delegación más divertida y bulliciosa en especial durante el Acto de Apertura del encuentro, Presencia y acompañamiento de los padres y/o familiares de los jugadores de cada delegación, Padres y/o familiares más divertidos y bulliciosos de cada delegación, Acompañamiento de algún Dirigente y/o autoridad del Club al que representan.

Este Copa tiene la sana intención de incentivar a los niños al buen comportamiento, la diversión, valorando al básquet como deporte y creando lazos de amistad en cada Encuentro. Y también hacer las personas mayores, acompañen a sus pequeños deportistas, creando ambientes sanos. Se comentará al público que quedaron tres delegaciones como finalistas y que el público será el que decida a través del aplauso, cual serán los finalistas. Y luego, con los dos finalistas, el público con sus aplausos decidirá quién es el ganador del año en curso de la Copa “Reyes del Mini”. Esta Copa será entregada simbólicamente a la delegación ganadora, ya que la misma quedará en el Club organizador con la estampa del Club ganador del año en curso. Y entregándose una similar para que sea llevada por dicha Delegación.

Se espera un muy buen marco de gente en esto que será una fiesta de carácter familiar y con objetivos de confraternizar y hacer amigos (con el día del amigo de por medio), que es lo que deja el minibásquet en la mayoría de los casos. A Disfrutar!!!

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO