• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Roca vuelve a los primeros planos

Luego de 16 años de la última participación de un club de Basquet de la ciudad de General Roca en torneos profesionales, el Club del Progreso en el día de hoy ha sido aceptado como parte de la Asociación de Clubes de Básquet ( ADC ) para su participación en la próxima temporada en la Liga Argentina que se dará inicio a partir del mes de octubre.

El Progre, venía desde hacía muchos meses trabajando en la estructura deportiva del club, y entendiendo que la ciudad merecía contar con un equipo profesional que brindase un gran espectáculo, además de tener uno de los escenarios más imponentes del Básquet en toda la provincia.

¨ Después de un largo tiempo de trabajo, de planificación estamos en condiciones de contarles a todos la inmensa alegría que tenemos de anunciar que el Club del Progreso va a tener básquet profesional, y va a jugar la Liga Argentina temporada 2018-19¨ comentó Susana Fantini , presidente de la institución.

A partir de octubre, el equipo iniciará su transitar por 1ra vez en la historia dentro de la Liga Argentina de Basquet, y bajo un plan deportivo que busca generar seguidores en la ciudad de Roca, así como en el Alto Valle y parte de la provincia de Río Negro.

¨Estamos muy felices de lo que hemos logrado, fueron muchos los meses que hemos trabajado, bajo una gestión responsable y una administración austera. Hoy estamos en condiciones de regalarle a Roca, a todo el Alto Valle y a la provincia de Río Negro, un básquet profesional en un estadio profesional ¨ concluyó la Presidente del club.

El Club estará organizando el próximo lunes 23 de julio , una rueda de prensa en sus instalaciones para oficializar ante los medios de comunicación esta gran acontecimiento, así como los planes para el futuro inmediato del equipo.

Gerencia Comunicaciones

Instagram: club.delprogreso
Facebook: clubdelprogreso

Twitter: @cdelprogreso

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO