• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Del Progreso suma a su plantilla

Para la Gerencia del equipo Del Progre la presencia de jugadores jóvenes y de experiencia en la plantilla es su gran apuesta en esta histórica campaña. Daniel Jaule por ello ha considerado al prometedor Favio Vieta como un puntal en ese tema siendo su gran apuesta como base del equipo.

¨Hable con Jaule y me dio buena información del club, de la ciudad. Estoy muy contento de ir alla y conocer la ciudad y el club¨ sentenció el ex jugador de Hindú. ¨Venia de jugar de suplente en Hindu, ahora Daniel me está ofreciendo la oportunidad de estar al mando; voy a dar todo lo que pueda en la cancha. Hacer todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias¨

Vieta mide 1.86 metros y es considerado por varios especialistas, dentro de un grupo de prometedores bases que tiene la Liga Argentina: ¨Voy a ir con muchas expectativas, soy joven y voy con mucha ilusión. Es un sueño un objetivo que me ha llegado en mi carrera¨ comentó Vieta.

JAVIER LEDESMA SE SUMA AL EQUIPO

La noticia de Liga Argentina tiene sacudida la ciudad de General Roca, ya que ha venida acompañada de información importante para el Club del Progreso, y a su vez con el regreso de uno de los hijos no solo de la ciudad, también del Club del Progreso como lo es Javier Ledesma.

Ledesma formado en las inferiores del Progre, ha sido el 1er jugador nacional oficializado por el coach Daniel Jaule para su equipo en la venidera temporada de la Liga 2018-19. Para Ledesma la alegría de ver al Progre en Liga Argentina es gratificante, pero ser parte del club es algo importante en su carrera deportiva.

¨Es una emoción volver al club donde uno se formo como jugador, como persona. La idea fue siempre tratar de volver en algún momento, pero de una forma inesperada surgió esta oferta. Uno no imaginaba después de tantos años, que el club estuviese protagonizando su participación en el segundo escalón de la categoría del país y fue sorpresivo que me tomaran en cuenta al mismo tiempo para formar parte del equipo. Es una doble satisfacción¨ comento el escolta roquense.

MARANGUELLO Y ACUÑA SE SUMAN TAMBIÉN

El club Del Progreso y su entrenador Daniel Jaule en su objetivo por armar un equipo competitivo en esta primera temporada ha concretado con el jugador Gustavo Maranguello para que se una a las filas del club de Roca.

Maranguello había sido evaluado durante mucho tiempo por el entrenador Daniel Jaule y luego de varias conversaciones, finalmente el nacido en Villa Mercedes se decidió mudar a General Roca para de esa manera montarse en el tren de la Liga Argentina.

¨Daniel Jaule desde hace mucho tiempo ha venido siguiéndome, costo poco que yo decidiera por ir. Me han hablado muy bien del club. Javier Ledesma es mi amigo, me hablo muy bien del club. Me comentó que estaban haciendo muy bien las cosas, muy serios. Así que eso ayudo para que tomara la decisión¨ comentó Maranguello.

Por el lado de Rodrigo Acuña, el ala pivot es una joven promesa con realidad de categoría que viene del club de Regatas de Entre Rios, tiene 22 años y cuenta con una altura de 1,98. Tiene un gran juego aéreo y vocación defensiva tanto como ofensiva.

PRENSA DEL PROGRESO

COMENTARIOS (1)

murguero 25/07/2018

Y jugadores de la zona???

Responder

DEJA UN COMENTARIO