• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo inicia su gira en Bahamas

El actual tricampeón de nuestra liga comenzará su pretemporada pensando en las distintas competencias que afrontará, tanto en Argentina como a nivel internacional. Dentro de un mes, deberá disputar la final intercontinental contra el campeón de la FIBA Champions League, AEK Atenas, y el Súper 20, donde buscará revancha después de quedar eliminado en la edición 2017.

A partir de las 22:30 horas viajará a Nassau, capital de Bahamas, para afrontar dos compromisos internacionales en el Atlantis Imperial Arena. En primera medida, el jueves se enfrentará a los Kentucky Wildcats, prestigioso equipo universitario estadounidense dirigido por John Calipari, para después disputar otro amistoso el viernes frente al KK Mega Bemax, conjunto serbio que compite en su torneo nacional y en la Liga Adriática. Estos partidos, ambos a las 20 horas de nuestro país, tendrán la particularidad de jugarse con las reglas correspondientes a la NCAA (dos tiempos de 20 minutos, reloj de posesión de 30 segundos, línea de triples a 6,25 metros).

Para los dos juegos de pretemporada, el entrenador Gonzalo García contará con el plantel completo: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathias Calfani, Eric Dawson, Jerome Meyinsse y los juveniles Christian Bihurriet, Juan Hierrezuelo, Matías Morera y Cristian Cardo. En caso de que sea televisado, será por una señal alternativa de la cadena ESPN.

Nota: Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

COMENTARIOS (1)

Diego Rossi 07/08/2018

Peña, el único Tri......San Lorenzo no existí !!! Pe y nada ma !!!

Responder
Bahiense 09/08/2018

Tu presidente honorario sigue siendo DANIEL SCIOLI: ACTA NRO. 2264 A propuesta de la Comisión Directiva en Pleno y conforme lo previsto por los arts. 46, 47 y 48 del estatuto social, y considerando que el carácter de Socio Honorario confiere un honor que solo será discernido a personas de relevante actuación dentro del deporte y especialmente a aquellas que hayan favorecido e impulsado los verdaderos valores del deporte como pilares de la vida social, y en particular en el caso del Sr Gobernador implica un reconocimiento. Tanto a la trayectoria y coherencia en la faz política como personal que lo ha vinculado permanentemente en el desarrollo y fomento del deporte como filosofía de vida y herramienta de inserción social imprescindible, el Club Atlético Peñarol resuelve otorgarle en este acto la máxima dignidad honorífica en la Institución al Sr. Daniel Osvaldo Scioli designándolo como “Presidente Honorario del Club A. Peñarol”. El Consejo Directivo hace entrega del carnet respectivo y procede a extender un diploma como Presidente Honorario, reconociéndole tal carácter y que desde entonces deberá, además, hacer constar sus nombres en un Cuadro Especial, que será fijado en lugar visible en la sede social. Mar del Plata a los 15 días del mes de Octubre de 2014.-

DEJA UN COMENTARIO